Largá la calculadora: ésto tiene que pasar para ir al Mundial.
Argentina ya está en Guayaquil para la batalla final.
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  10 de octubre de 2017
Argentina se juega toda su historia.
La patria futbolera estará atenta a lo que ocurra con el Seleccionado nacional que, en Quito, frente a Ecuador, juega su chance de ir al mundial. Si bien, y de acuerdo con los otros resultados, hasta un empate nos permitiría jugar el Repechaje con Nueva Zelanda, el hincha quiere y necesita un triunfo. 


Se terminó el margen de error. La historia del fútbol argentino se pone hoy en juego y sólo restará “estar a la altura” para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia. La decadencia futbolística, reflejada en los últimos resultados, y acompañados de los pobres rendimientos, quedó a la vista en los últimos años.

La llegada de Jorge Sampaoli tampoco pudo torcer hasta ahora el rumbo de un equipo al que le cuesta encontrar una certera identidad, bajo ningún concepto, ni con los últimos entrenadores -Gerardo Martino y Edgardo Bauza-, que se calzaron el buzo de DT a lo largo de las Eliminatorias. La falta de gol también resultó un claro déficit durante estos cuatro años.

Por eso, esta noche, el Seleccionado nacional tendrá la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón. El triunfo albiceleste será el camino para meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda o sacar boleto directo a Rusia, si Chile no supera a Brasil como visitante, debido a que cualquier resultado entre Perú y Colombia lo beneficiará en ese contexto.

En caso de obtener otro resultado, ya todo estará sujeto a una serie de combinaciones para determinar si jugará el repechaje, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú) o se meterá de manera directa si la suerte también lo acompaña.

Línea de tres y Masche al medio

En las horas previas al duelo de esta noche, Sampaoli siguió ensayando posibles variantes para la formación de su equipo. Si bien el Seleccionado argentino generó muchas chances de gol frente a Perú, el entrenador optaría por cambiar de esquema y volvería a la línea de tres en la defensa. Atrás jugarían Mercado, Fazio y Otamendi. Y acá la novedad radica en que Mascherano pasaría al mediocampo para darle más equilibrio al equipo.

Por las bandas, Emiliano Rigoni jugaría por el costado derecho. Por la izquierda, la duda está entre Alejandro Gómez o Marcos Acuña. Además, para acompañar a Masche en el doble cinco, Lucas Biglia mantendrá su lugar. En este 3-4-2-1, quien aparece como candidato a ser el socio de Lionel Messi en la generación de juego es Ángel Di María. Y el único referente de área será Darío Benedetto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO
de 22.00 a 22.15


 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
37
Talleres de Córdoba
30
San Lorenzo
28
Godoy Cruz de Mendoza
27
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Racing Club
25
Independiente
25
Belgrano de Córdoba
25
10º Huracán
24
11º Atlético Tucumán
23
12º Argentinos Juniors
23
13º Colón de Santa Fe
23
14º Defensa y Justicia
21
15º San Martín de San Juan
21
16º Patronato
20
17º Rosario Central
20
18º Banfield
19
19º River Plate
18
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Chacarita Juniors
12
25º Tigre
12
26º Temperley
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
7
 


Radio Magica 99.9 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet