EL DEPORTE CHAQUEÑO CELEBRARÁ SU FIESTA ANUAL ESTE 15 DE DICIEMBRE EN EL DOMO DEL CENTENARIO.
Conflicto docente: ATECH y SITECH Federación paran hoy y mañana.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  PROVINCIALES  7 de diciembre de 2017
NUEVO 911 SIGNIFICA MÁS TECNOLOGÍA Y MEJOR SERVICIO PARA LOS VECINOS.
Con la puesta en marcha del nuevo servicio de emergencias 911, los vecinos de Resistencia tienen desde ahora un flamante servicio tecnológico puesto en marcha por el Gobierno provincial.

La tarea se desarrolló en el marco de infraestructura y equipamiento que lleva adelante el Poder Ejecutivo provincial y ayer, el gobernador Domingo Peppo, puso en funcionamiento oficialmente el Servicio de Emergencia. Lo hizo junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patria Bullrich y los flamantes ministros de Seguridad Pública: Carlos Barcesa y de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas.

El saliente funcionario en Seguridad acompañó a su sucesor de quien manifestó que lo conoce y sabe de su compromiso con el trabajo y el deber. “Prestaremos nuestra colaboración en todo lo requerido”, dijo Nievas.

Funcionamiento

El 911 una vez que recibe un llamado de emergencia detecta la zona desde donde es realizada esa comunicación, en base al monitoreo en tiempo real de las patrullas, envía el móvil más próximo al pedido de ayuda y durante las 24 horas posee control de ubicación sobre los móviles policiales.

En infraestructura las tareas realizadas fueron: refuncionalización de sector operadores con boxes dotados de un sistema que permite recepcionar y georeferenciar las llamadas 911. Así también se activaron sistemas de datos y enlace a Internet que permiten, entre otras tareas, la detección de incendios, monitoreo de botones antipánico, y el monitoreo de cámaras de exteriores en diferentes puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet