Durísimos discursos contra Macri y la CGT en la marcha contra las reformas.
Se viene un diciembre bravo.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  ACTUALIDAD  7 de diciembre de 2017
Dujovne: Hay tasas altas para rato.
En el Foro Económico celebrado en Puerto Madero, el ministro de Hacienda  señaló que queda por delante un tiempo en el que "la política monetaria va a seguir siendo dura para acomodar los precios regulados" e indicó que este escenario "podría cambiar en los próximos meses". 

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne reconoció este miércoles que el

Banco Central

deberá mantener tasas altas durante varios meses para luchar contra la suba de precios regulados y manifestó que "aún nos queda esa transición hacia el 2018, donde conviven la suba de precios regulados con el programa anti-ínflacionario". 

 

Además, destacó que el presidente del

Banco Central

tiene múltiples objetivos ya que lucha contra la suba de precios regulados mientras mira la inflación núcleo y el tipo de cambio.

En cuanto a los incrementos en servicios públicos que ya fueron anunciados para este verano, manifestó: "Nos queda por delante todavía un tiempo en el que la política monetaria tiene que seguir siendo dura para acomodar los precios regulados", en el Foro Económico organizado por la consultora ABECED, ante empresarios y economistas.

También destacó que este escenario podría cambiar en los próximos meses porque, "probablemente", ya no se necesiten ajustes reales sobre los precios regulados, sino que estos irán en línea con la inflación. 

Consideró que las tensiones señaladas por la oposición política al Gobierno van a ser menores en los próximos meses y sostuvo que se hablará de otra cosa en mediano plazo.

 

El encuentro se realizó en el Yacht Club de Puerto Madero y se presentó junto a Dujovne, el ministro de Producción Francisco Cabrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet