El fortalecimiento del sistema multilateral del comercio.
El Rojo lo dio vuelta ante Flamengo y se ilusiona con la Copa.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  DEPORTES  7 de diciembre de 2017
Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos, dijo Messi.
El astro del seleccionado reconoció que el certamen ecuménico de 2018 será la última oportunidad para "esta camada" de jugadores y sostuvo que el público quiere ver resultados, y si no los ve, pide caras nuevas. Además, opinó que "hoy vende matar al equipo nacional y algunos periodistas se aprovechan de eso".

 

Lionel Messi

 manifestó que si a la Selección le va mal en el Mundial de

Rusia

2018, tienen que "desaparecer todos" y agregó que significará un final de ciclo para varios futbolistas. "Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", manifestó.

 

El atacante expresó que este 2018 será la última oportunidad para esta camada de jugadores, los cuales aún no han podido ganar un título con la camiseta argentina. 

Además, se mostró ilusionado en obtener la Copa del Mundo y recordó: "Estuvimos tan cerquita en Brasil. Pensamos y queremos que se nos dé. Es una última oportunidad para este equipo que no pudo consagrarse", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

El crack del Barcelona admitió que el equipo de Sampaoli no está en las mejores condiciones y que hay selecciones que están mucho mejor, como la de Brasil, Francia, España y Alemania. 

Fue consultado sobre el armado del equipo pero se limitó a decir: "No me da para decirle al técnico trae a este o a otro. Sí, lo pienso para adentro mío con quién me puedo sentir más cómodo. El que me conoce, sabe qué es lo que más me gusta".

También opinó que hoy vende matar a la Selección argentina y comentó que algunos periodistas se aprovechan de eso. "Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser tan  criticados. Nosotros somos los primeros que queremos festejar con la Selección", agregó.

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet