Capitanich pagará bono de fin de año.
Todo listo para la votación en Diputados.
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin acuerdo en carnes / ?Con tanta volatilidad es muy difícil? / Distribución regresiva / Préstamo para infraestructura / El FMI se prepara para la corrida / No se vayan, que aún hay más / La injerencia del Fondo / En CABA castiga el transporte / El dólar pegó en Construcción / Orden de retirada para un holding frigorífico / Invasión que cuesta empleos / La contracumbre de los pueblos / La recuperación después de la sequía / Querida, agrandé los precios / Tasas por las nubes y especuladores contentos /

  PROVINCIALES  14 de diciembre de 2017
Gremios docentes de paro en Chaco en continuidad de las medidas por recomposición salarial.
Esta semana SITECH Federación y ATECH coincidieron en los días optados para llevar adelante los paros por 48 horas anunciados. Ayer iniciaron la medida que se extiende hasta hoy inclusive y que tiene como eje el reclamo por aumento salarial para el sector. Ambos sindicatos rechazan “la falta de respuestas del Gobierno” y denuncian “indiferencia” por parte del Ejecutivo provincial ante un conflicto que data de principio de año.

Desde el gremio que encabeza Eduardo Mijno, advirtieron que con este nuevo paro se hace frente “a la continuidad del conflicto salarial que habiendo casi finalizado el ciclo lectivo no ha sido superado por la intransigencia del Gobierno Provincial”. Hablan de “Sordera constante”, por parte de este último, de las demandas de este sector y de los trabajadores en general.

En lo que coincide Rosa Petrovich, al frente de ATECH, quien recordó “el irrisorio ‘incremento’ que ha impuesto el Gobierno para el sector es el de un 7,5 % frente a una inflación prácticamente de un 25%, lo que se traduce en un feroz ajuste para el conjunto de los trabajadores de la educación, tanto activos como jubilados, que ven pulverizado su poder adquisitivo. Los salarios no solamente congelados sino reducidos significativamente con esta decisión gubernamental de ignorar los justos reclamos docentes”.

Además SITECH Federación denunció “persecución a los sindicatos y sus dirigentes, salarias congelados y jubilados condenados a la pobreza”. Y rechazó “el paquete de medidas ajustadoras que pretende implementar Nación”, al cual ATECH sindicó como “un feroz ajuste traducido en ‘reformas’ de la Nación, suscriptas sumisamente por el Gobierno de Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet