Buffarini: Boca es un desafío muy lindo.
Ordenan detener a policía y dos manifestantes de la batalla de Congreso.
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin acuerdo en carnes / ?Con tanta volatilidad es muy difícil? / Distribución regresiva / Préstamo para infraestructura / El FMI se prepara para la corrida / No se vayan, que aún hay más / La injerencia del Fondo / En CABA castiga el transporte / El dólar pegó en Construcción / Orden de retirada para un holding frigorífico / Invasión que cuesta empleos / La contracumbre de los pueblos / La recuperación después de la sequía / Querida, agrandé los precios / Tasas por las nubes y especuladores contentos /

  ACTUALIDAD  29 de diciembre de 2017
Cuándo comenzarán a regir las nuevas tarifas de transporte.
En el marco del anuncio sobre el balance del 2017 y las proyecciones para el año siguiente, el jefe de Gabinete Marcos Peña desestimó que el ajuste comience en enero y adelantó que los importes tendrán una implementación gradual. Si bien no determinaron los valores, los mismos serán anunciados la semana próxima por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Las nuevas tarifas del transporte público de pasajeros comenzarán a regir a partir del 1 de febrero y tendrán una implementación gradual, aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña

"Lo que podemos adelantar es que las nuevas tarifas serán graduales y comenzarán a regir el 1 de febrero", afirmó Peña, al ser consultado sobre este tema en el marco de una rueda de prensa en Casa de Gobierno, donde acompañó al equipo económico para realizar un balance de 2017. 

Peña precisó que el ministro de Transporte,

Guillermo Dietrich

, presentará el "nuevo esquema tarifario" la próxima semana. 

 

El jefe de Gabinete se limitó a señalar que el nuevo esquema "no sólo tiene que ver con el valor de la tarifa, sino con herramientas para proteger a los más vulnerables".

De esta forma, el jefe de Gabinete confirmó que la posibilidad de que las tarifas de los transportes se ajusten a partir del 1 de enero próximo, como trascendió en noviembre pasado, ya fue dejada de lado por el Gobierno nacional. Eso obedeció a que el esquema de un aumento de 50 centavos por mes desde enero próximo generó rechazo tanto en el Ministerio de Transporte como en otras dependencias del Estado y el Banco Central debido a la incidencia directa que podría tener sobre la inflación.

Hasta el momento no trascendió cuál serían los nuevos valores dentro del área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires.

En el sector empresarial se mencionan esquemas de tarifas con boletos que van desde los 6 pesos actuales a 8 pesos en febrero próximo, con un tope de 10 pesos para las distancias más largas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet