EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS INTENSIFICA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CANALES Y DESAGÜES PLUVIALES.
Ya rige el aumento de naftas de YPF en Resistencia: la Súper se fue a $27,03.
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  INTERÉS GENERAL  24 de enero de 2018
Lo confirmó el Gobernador Peppo. Estatales cobrarán sus sueldos el 6 y 7 de febrero.
En su segundo día de actividad, tras regresar de sus vacaciones, el gobernador, Domingo Peppo, confirmó este martes que los trabajadores estatales cobrarán sus sueldos los días 6 y 7 de febrero. “Tenemos garantizado el pago de los salarios de todo el año”, dijo.


El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, confirmó la fecha del pago de los sueldos para los trabajadores del sector público del Chaco. El 6 de febrero cobrarán los jubilados, retirados y pensionados mientras que el 7 será el turno de los empleados activos.

“Tenemos garantizado el pago de los salarios de todo el año”, dijo Peppo en declaraciones a La Radio. En este sentido, el primer mandatario habló de “trabajar con responsabilidad” para que “no nos pase lo que nos pasó el año pasado cuando antes de una elección no pudimos cumplir con el día de pago porque no estaban los fondos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
37
Talleres de Córdoba
30
San Lorenzo
28
Godoy Cruz de Mendoza
27
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Racing Club
25
Independiente
25
Belgrano de Córdoba
25
10º Huracán
24
11º Atlético Tucumán
23
12º Argentinos Juniors
23
13º Colón de Santa Fe
23
14º Defensa y Justicia
21
15º San Martín de San Juan
21
16º Patronato
20
17º Rosario Central
20
18º Banfield
19
19º River Plate
18
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Chacarita Juniors
12
25º Tigre
12
26º Temperley
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
7
 


Radio Magica 99.9 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet