PEPPO CONVOCÓ A INTENDENTES PARA PRESENTAR LÍNEAS DE CRÉDITO PARA TODOS LOS MUNICIPIOS.
El Banco del Chaco atiende normalmente este viernes en Resistencia.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas / Otro paso adelante con el abismo de frente / El cuco de 2001 / Licitación de Letes / Turquía no es excusa / La asfixia de las pymes / Ya es hora de renegociar / Bajar la inflación al final no era tan fácil / Peor en agosto / El IPC de la Ciudad dio 2,7 / ?Menos obras en cada ciudad? / Los bancos sólo ganan / Ya es hora de renegociar / Un colador de reservas /

  PROVINCIALES  2 de febrero de 2018
Colectivo Chaco-Corrientes: ya circulan nuevas unidades con el sistema Sube.
El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó que pondrán en marcha nuevas unidades. A la vez, beneficiarios de tarifa social podrán acceder a descuentos. Además, los micros contarán con rampa para discapacitados y aire acondicionado.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que desde este jueves se implementará el renovado servicio de colectivos interprovincial Chaco-Corrientes.

El mismo será brindado por las firmas Ataco SA y Puerto Tirol, las cuales dispondrán de una flota de 26 unidades, por lo que se estima una frecuencia entre 6 a 8 minutos.

Por otro lado, el precio del boleto se pagará a través del Sistema Unico de Boleto Electrónico (Sube), permitiendo que los pasajeros beneficiarios de tarifa social puedan acceder a viajar con descuentos. Además, los micros contarán con rampa para discapacitados y aire acondicionados.

En este marco, el secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana de la capital correntina, Jorge Sladek, dio detalles sobre la implementación del sistema Sube en cuanto a los beneficios locales y dijo que “estamos aguardando a que se dé la implementación en el servicio interprovincial, en el cual no tenemos competencia, para luego avanzar en el grado de factibilidad de los descuentos o gratuidades”.

Por su parte, el subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, señaló que “nosotros hemos solicitado (a Nación) que los estudiantes gocen de la gratuidad en el servicio interprovincial, pero todo depende del Ministerio Nacional”.

Cabe señalar que en Resistencia, unos 50.000 estudiantes gozan de la gratuidad del servicio de transporte público local, el cual desde diciembre adoptó el sistema de pago nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 21.00 a 21.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet