Hoy Peppo anunciará a intendentes la disponibilidad de créditos de ANSES para ejecutar obras.
Otra promesa incumplida: por el ajuste suspenden la obra de la autopista de la Ruta 11.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas / Otro paso adelante con el abismo de frente / El cuco de 2001 / Licitación de Letes / Turquía no es excusa / La asfixia de las pymes / Ya es hora de renegociar / Bajar la inflación al final no era tan fácil / Peor en agosto / El IPC de la Ciudad dio 2,7 / ?Menos obras en cada ciudad? / Los bancos sólo ganan / Ya es hora de renegociar / Un colador de reservas /

  POLITICA   5 de febrero de 2018
Este miércoles tratarán la adhesión a la ley de Responsabilidad Fiscal.
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, valoró la convocatoria realizada por el Poder Ejecutivo para tratar la adhesión a dicha, en una sesión extraordinaria que se realizará el próximo miércoles. "Será beneficiosa para las finanzas del Chaco”, señaló

“La norma será beneficiosa para las arcas provinciales, pero además la sesión nos dará la oportunidad de demostrar que esta Legislatura tiene capacidad de respuesta a las necesidades de la Provincia, aún estando en receso; por eso será importante contar con la presencia de todos los diputados”, consideró.

El legislador entendió que es “importante” que la Cámara de Diputados cuente con la presencia de todos legisladores, en respuesta a la convocatoria realizada por el Poder Ejecutivo en uso de sus facultades constitucionales.

A la vez, indicó que tendrá una gran relevancia el debate y la sanción de la adhesión de la Provincia a la ley nacional de Responsabilidad Fiscal, que ha tenido modificaciones. “El Chaco ya estaba adherido a la ley 25.917, pero se han introducido cambios importantes, a través de la ley 27.428 que requieren el compromiso de adherir a una serie de normas que tienen que ver con las buenas prácticas fiscales y llevar adelante un gasto público acomodado a las posibilidades de la Provincia”, explicó Sánchez.

El diputado saenzpeñense apuntó a la par, que “esta adhesión es necesaria para que el Chaco pueda acceder a una serie de ventajas de están comprendidas en la ley, con lo cual, en este mes de febrero ya podríamos estar recibiendo esos beneficios fiscales”.

En virtud de esto, Sánchez consideró que “este es un tema que no sólo le interesa a nuestro Gobierno y a nuestro frente político, sino, seguramente, a todos los legisladores ya que, entendemos, todos buscan el bien para la provincia”.

Por eso, el diputado instó a los diputados de todas las bancas a concurrir a la Legislatura el miércoles, “para aprobar una ley que será beneficiosa para la economía y las finanzas de nuestra provincia”.

“Amén de ello, es importante que, ante una convocatoria como la realizada por el gobernador, Domingo Peppo, acudamos dando muestra de que, cuando la provincia necesita de su Cámara de Diputados, allí estaremos los legisladores para dar la respuesta correspondiente”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 21.00 a 21.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet