BARRANQUERAS A PURA FIESTA POPULAR, COMENZARON LOS CARNAVALES 2018.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PARA LOS FERIADOS DEL 12 Y 13 DE FEBRERO.
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar arrancó la semana con un alza de seis centavos / El FMI bajó la previsión de crecimiento de la región / ¿Para qué sirve el Grupo de los 20? / Pese al ajuste, el campo la junta con pala / ?No es ninguna mezquindad? / Llega otro martes de súper acción / Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica /

  DEPORTES  11 de febrero de 2018
TRABAJOSA VICTORIA Y PUNTA PARA DON ORIONE.
Con un jugador menos por la expulsión de Juan Romero, el “Portuario” derrotó en condición de local a Ex Alumnos de San Antonio por 1 a 0. El único tanto del partido lo anotó Juan Acevedo a diez del final. En uno de los encuentros con el que se inició la 3ª fecha de la Zona 11 del Torneo Federal C.

Arrancó bien Orione teniendo el protagonismo del partido, intentando ser prolijo en las salidas y presionando en terreno rival. Ex Alumnos fué muy cauteloso con sus dos líneas de cuatro y los dos atacantes. El trabajo de Alegre era claro en el medio campo pero no estaban fino ni Silva, ni Domínguez para la distribución por lo que el local quedaba como un equipo largo.
Alejandro Fernández salía del área para tener contacto con el esférico y Orione perdió presencia en el área. Tampoco Ruben Bogado podía imponer su velocidad ante una dura defensa rival. A la espalda del medio campo “portuario” atacaba el equipo santafesino y llegaba con Verón y Piceda a inquietar a Arias que tuvo dos intervenciones para evitar la apertura del marcador.
Primero le tapó a Verón un remate potente dentro del área y luego sacó al córner un disparo de González tras una excelente jugada individual. Con el pasar de los minutos Orione pasó el sofocón y mostró buenos pasajes de buen fútbol pero con pocas situaciones claras frente al arco de Brac. Así se marcharon al descanso sin abrir el marcador.
Para el complemento Ex Alumnos salió más decidido, jugó en terreno de su rival y presionó constantemente forzando el error del equipo chaqueño para tener oportunidades de anotar el primer tanto del partido. Orione no encontraba ritmo de juego y se dejó llevar por el rival. La impotencia y el nerviosismo de Juan Romero llevó a que el “portuario” quede con un hombre menos pasado el cuarto de hora de la segunda mitad por una fuerte infracción sobre Deltín.
Cuando parecía que todo se complicaba para Don Orione “Davilo” Moreno con variantes intentó acomodar a sus dirigidos pero no le encontró la vuelta a la practicidad y simpleza de su rival, que con un hombre más tampoco pudo llegar sobre el seguro Arias, salvo el tiro libre de Medina que le picó mal a Arias dio en el horizontal y se fu afuera. Hubo cambio de Domínguez Ramiro reemplazó a Juan Carlos y Juanchi Acevedo a Alejandro Kuni Fernández, y los cambios le dieron resultado al local que mostró su mejor juego con diez hombres. Ruben Bogado se retrasó como volante por derecha tuvo mas espacios y se asoció bien con Alegre y Silva. Ramiro fue de lateral por derecha y el capitán Toledo fue al sector izquierdo, mientras que Cortes y Romero jugaron de centrales y allí la defensa portuaria ganó en seguridad. En el final en Don Orione apareció la jerarquía individual de sus jugadores. El “Toro” Silva encabezó un contragolpe, ante la ausencia de compañeros llegó eludiendo rivales hasta el final del terreno de juego y sacó en centro al área que Bogado desvió en el primer palo pero intervino el arquero Brac. El rebote le quedó a Juan Acevedo que llevaba ya minutos en cancha y el goleador definió para anotar el 1 a 0 a diez del final.
Los minutos finales fueron intensos, los dos buscaron pero tomaron recaudos en el fondo. Orione terminó controlando las acciones y asegurándose los puntos en casa como la semana pasada. Ahora el equipo de Moreno aprovechó el empate de su próximo rival Falucho de General San Martín con Villa Elena y quedó como único puntero de la Zona 11.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOTICIAS DE AYER

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet