El Plan Belgrano debe ser la herramienta que transforme nuestro futuro y nos iguale con el centro del país, dijo Domingo Peppo.
Estos 111 años nos encuentran de pie con un municipio consolidado, dijo Alicia Azula.
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar arrancó la semana con un alza de seis centavos / El FMI bajó la previsión de crecimiento de la región / ¿Para qué sirve el Grupo de los 20? / Pese al ajuste, el campo la junta con pala / ?No es ninguna mezquindad? / Llega otro martes de súper acción / Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica /

  PROVINCIALES  6 de abril de 2018
Plan Belgrano: Este es el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia, dijo Macri.
El presidente de la Nación llegó pasada las 15 a Resistencia y brindó un breve discurso en Resistencia sin responder a la prensa. Al referirse al Plan Belgrano sintetizó “este es el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia”. Así aclaró que esto “ya empieza a verse en realidades porque estamos a pocos meses de lanzar el segundo puente Chaco Corrientes y avanza transformándose en autopista la ruta 11, que ayer arreglamos con Gildo agregarle seis kilómetros más para que no se forme un cuello de botella”, contó.

Habló de la mejora de la logística y la agroindustria, del despliegue del aeropuerto en Iguazú y métodos de contención de agua en Bella Vista.

En medio de su discurso, relacionó el turismo en la región y denominó a la actividad como “el as en la manga”. En ese tramo y sin mencionar la denominación exacta, comparó el caso de Aerolíneas Argentinas y dijo que durante su gestión no se trabajó para mantener una empresa, sino que mencionó: “la prioridad sea que la gente pueda llegar”. Así dijo que con los gobernadores ahora dicen “¡cuidado, que los aviones vienen más rápidos que las camas!” refiriéndose a que las frecuencias de vuelo “vienen más rápido que crear experiencia para entender la jornada de la gente que nos visita en cada lugar”.

En esa línea, Macri señaló que ese aumento del turismo “está generando un desarrollo de trabajo federal como nunca otra actividad lo generó. Por algo uno de cada cuatro empleos que creamos estos dos años se creó en el Norte argentino. Eso no había pasado nunca”, destacó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOTICIAS DE AYER

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet