Independiente fue efectivo y logró vencer a Talleres por 2-0.
Triunfazo de Don Orione en Corrientes.
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar se mueve del verde al rojo / Rodríguez Larreta no se quiere quedar atrás / Shell comprada por Shell / ?Panazo? en Congreso / Otra ronda de Letes / Buscan destrabar negociación / Respaldo para ingresar a la OCDE / El billete verde se volvió a desperezar / Maltratados / Despedidos por el patrón de estancia / Conciliación obligatoria / ?Pedimos lo mismo que Carrefour? / El billete verde se volvió a desperezar / Se viene el panazo / Frigerio les tiró la presión a los gobernadores /

  DEPORTES  9 de abril de 2018
River venció a Racing en Avellaneda con ayuda de Armani.
River acertó en los cambios, mantuvo su valla en cero con una gran actuación del arquero Franco Armani y se fue ganador de Avellaneda, donde se impuso esta noche por 2 a 0 sobre Racing, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.

El colombiano Rafael Santos Borré y el juvenil Exequiel Palacios, dos futbolistas que habían ingresado desde el banco en el segundo tiempo, marcaron los goles del elenco de Núñez, a los 31 y 44 minutos de esa etapa.
 Con este resultado, River alcanzó los 32 puntos y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que la "Academia" permanece unos escalones más arriba, con 36.
El encuentro fue intenso y parejo, con Racing siendo dominador en varios tramos, pero el local no pudo vulnerar a un estupendo Armani y del otro lado River golpeó en los momentos justos y se llevó los tres puntos del Cilindro.
   
   Racing, superior en la primera parte.
   
 El local buscó hacer un juego vertical en ataque en el inicio y en los primeros minutos llegó con peligro, en dos ocasiones de Lisandro López, pero el experimentado atacante no estuvo fino en la definición.
Cumplida la media hora de juego, River logró emparejar y estuvo cerca con un cabezazo de Javier Pinola, apenas desviado, a la salida de un tiro de esquina de Gonzalo Martínez desde la izquierda.
Jugados 37 minutos, Armani tuvo su primera gran atajada de la noche, volando sobre su palo derecho, con un manotazo, para enviar al córner un remate de Matías Zaracho, que tenía destino de gol.
   
   Armani cerró su arco y River golpeó en el complemento.
   
   En apenas tres minutos del segundo tiempo, Armani mostró su velocidad de piernas y atoró a Lautaro Martínez, que había quedado solo de cara al arco, habilitado por Neri Cardozo, e intentó definir dejando en el camino al arquero.
Seis minutos más tarde el que dio cuenta de sus condiciones fue Juan Musso, poniendo una mano en el ángulo superior derecho para evitar que un cabezazo de Lucas Pratto sea gol.
Con el correr de los minutos, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque el local seguía siendo más profundo y lograba poner a sus hombres de cara al arco rival.
  Sin embargo, los atacantes "académicos" no podían doblegar a Armani, que a los 16 puntos volvió a demostrar su jerarquía, tapando un mano a mano a Zaracho, dándole vida a River.
Pasados los 20 minutos, y gracias a los ingresos de Palacios y Borré, el ataque "millonario" se hizo más rápido y de a poco la visita empezó a crecer.
En ese contexto, llegó el primer gol, a los 31 minutos: Musso quiso salir rápido desde el fondo y le regaló la pelota a Palacios, este buscó con un pase profundo a Borré y el colombiano definió con clase para estampar el 1 a 0.
Racing sintió el golpe, pero siguió empujando en ataque y a los 43 minutos tuvo el empate, pero Jonatan Maidana ahogó el grito de gol del "Pulpo" González, salvando en la línea ante un remate a quemarropa del volante local.
 

Segundos después, y con Racing jugado en ataque, "Pity" Martínez encabezó una contra, habilitó a Palacios, este le ganó en la corrida a Leonardo Sigali y definió de zurda, ante la salida de Musso, para marcar el segundo y definitivo gol de River.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
INDUSTRIA ROCK
de 20.15 a 22.00


 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet