El Parlamento chaqueño repudió de manera unánime la intervención del PJ nacional.
Canteros: Los fiscales toman conocimiento este jueves del pedido de declinación de competencia.
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar arrancó la semana con un alza de seis centavos / El FMI bajó la previsión de crecimiento de la región / ¿Para qué sirve el Grupo de los 20? / Pese al ajuste, el campo la junta con pala / ?No es ninguna mezquindad? / Llega otro martes de súper acción / Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica /

  PROVINCIALES  12 de abril de 2018
Peppo insistió ante Frigerio dar continuidad a la construcción de viviendas.
"Tenemos 7 mil viviendas en distintos estados de ejecución y lo que queremos es garantizar la finalización de las mismas", planteó el gobernador. Destacando que, primordialmente, se busca la finalización de 1500 viviendas para la provincia del Chaco, "algo que ya se lo había planteado en Iguazú al Presidente Mauricio Macri”.

El gobernador Domingo Peppo mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, en la cual delinearon los trabajos para la continuidad y finalización de viviendas en Chaco. “Tenemos 7 mil viviendas en distintos estados de ejecución y lo que queremos es garantizar  la finalización de las mismas” planteó el gobernador.

El mandatario destacó como positiva la reunión y subrayó que Frigerio, “aseguró que va a acompañar y dar agilidad a los trámites necesarios para finalizar las mismas”.  En este sentido, señaló que “planteamos la necesidad de generar un plan de trabajo donde, Nación y Provincia, podamos acompañar para tener fechas previsibles de terminación”.

El gobernador indicó que “se trató la finalización de 1500 viviendas para la provincia del Chaco, algo que ya se lo había planteado en Iguazú al presidente Mauricio Macri”.  Peppo resaltó que se analizó el flujo de recursos que tienen la misma para terminar y aclaró que está “pendiente una inversión de 1200 millones de pesos”.

Vivienda para pueblos originarios
Por último, Peppo se refirió a un programa especial que fue planteado con la posibilidad de acceder a un fondo para viviendas sociales para pueblos originarios. “Buscamos acceder a un fondo de 150 millones de pesos para la ejecución de viviendas por parte de pueblos originarios para pueblos originarios, principalmente en distintas áreas rurales de la provincia”, recalcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOTICIAS DE AYER

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet