Raul Vinokurov y las internas en la UCR.
Somos deporte #1: Maravilla Martínez y Walter Herman en Resistencia.
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar arrancó la semana con un alza de seis centavos / El FMI bajó la previsión de crecimiento de la región / ¿Para qué sirve el Grupo de los 20? / Pese al ajuste, el campo la junta con pala / ?No es ninguna mezquindad? / Llega otro martes de súper acción / Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica /

  NACIONALES  13 de abril de 2018
Afirman que Dujovne participó del blanqueo por 20 millones de pesos.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, participó del blanqueo de capitales antes de ser nombrado en el cargo por un monto de unos 20 millones de pesos, fondos que podrían haber provenido de la evasión fiscal, publicó la revista Noticias.

"Nicolás Dujovne, titular de Hacienda. Evadió, blanqueó y es ministro", publicó la revista en su tapa, con una fotografía del funcionario del gobierno de Mauricio Macri. Según la publicación, "el máximo responsable de la lucha contra la evasión se acogió a la amnistía fiscal" en el año 2016, cuando aún no era ministro.

"Por el monto del que se trata podría haber terminado preso", señaló la revista, que publica que la acción de Dujovne podría haber estado enmarcada bajo la figura de evasión simple, que tiene penas de 2 a 5 años de prisión. La revista indicó que Dujovne "se dice víctima de una banda que vende información confidencial".

El funcionario había declarado el año pasado un patrimonio de casi 97 millones de pesos, la mayoría de sus bienes, 74 millones, invertidos en el exterior. Según se desprende del documento que presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA), el principal activo de Dujovne son tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país que en total superan los 54 millones de pesos. A ese monto se suma una firma registrada fuera del país que cotizó en 20 millones de pesos. En declaraciones a la prensa, Dujovne había afirmado que "un funcionario tiene todo el derecho del mundo a tener su dinero en el exterior".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOTICIAS DE AYER

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet