Independiente le ganó 1 a 0 a Boca y abrió nuevamente la lucha por el campeonato.
Internas de la UCR en Barranqueras.
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar se mueve del verde al rojo / Rodríguez Larreta no se quiere quedar atrás / Shell comprada por Shell / ?Panazo? en Congreso / Otra ronda de Letes / Buscan destrabar negociación / Respaldo para ingresar a la OCDE / El billete verde se volvió a desperezar / Maltratados / Despedidos por el patrón de estancia / Conciliación obligatoria / ?Pedimos lo mismo que Carrefour? / El billete verde se volvió a desperezar / Se viene el panazo / Frigerio les tiró la presión a los gobernadores /

  DEPORTES  16 de abril de 2018
River liquidó la pelea ante Rosario Central por 2-0 y se ilusiona con entrar a la Libertadores.
En solo tres minutos River Plate liquidó el complicado pleito ante Rosario Central y lo derrotó por 2 a 0, para ilusionarse con entrar a la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio "Monumental" por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Superliga.

Los goles del equipo "millonario" fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré, a los 28 minutos, y Lucas Pratto, a los 31, ambos en el segundo tiempo.
  Esta es la quinta victoria al hilo de River en el torneo y el conjunto "millonario" suma puntos para poder alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores.
  Si bien Marcelo Gallardo hizo muchos cambios con respecto al partido en el que River venció a Racing (2-0), debido a que entre semana debe jugar por la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador, tardó un tiempo en acomodar su andar.
  Es que "Pity" Martínez fue el que trató de conducir a River, pero en esa intentó alternó buenas y malas, como su compañero "Nacho" Fernández, y por eso el local casi no tuvo ocasiones de gol.
  Central apostó a ver qué hacía River y salir de contragolpe con la inquietud de Zampedri, pero varios de sus mejores hombres de creación no tuvieron un buena noche.
  Un centro desde la izquierda de Saracchi terminó con un remate de Fernández que Ledesma controló, en la única clara de toda la etapa.
  Para el complemento River lo fue a buscar con más ímpetu, de cara al arco rival y si bien tuvo un mayor predominio que el "canalla", la primera acción de la etapa estuvo en la cabeza de Pereyra que Armani mandó al córner.
  Gallardo movió el banco de suplentes y mandó a Quintero y Santos Borré por Scocco y "Nacho", y así River ganó aire fresco y mente mucho más despierta.
  Un excelente pase de Quintero a Pratto por la derecha, y su defectuoso remate lo emprolijó Santos Borré, quien venció a Ledesma.
  Minutos antes del gol Central perdió al colombiano Cabezas, férreo defensor, y eso pareció afectar al fondo visitante, y tres minutos más tarde del primer gol, una mala salida de Ledesma, le dejó el balón a Quintero, quien habilitó a Santos Borré y el pase al centro lo encontró a Pratto, quien se acomodó la definición a su gusto y estiró diferencias.
  Lo único que quedó luego de ese resultado fue un tremendo mano a mano que Armani le tapó a Ruben, en una jugada que le significó muchos puntos al arquero en su intención de estar en Rusia 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
INDUSTRIA ROCK
de 20.15 a 22.00


 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet