Don Orione sufrió hasta el final, pero es finalista.
For Ever lo dio vuelta sobre el final y venció a Alvarado.
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar arrancó la semana con un alza de seis centavos / El FMI bajó la previsión de crecimiento de la región / ¿Para qué sirve el Grupo de los 20? / Pese al ajuste, el campo la junta con pala / ?No es ninguna mezquindad? / Llega otro martes de súper acción / Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica /

  DEPORTES  16 de abril de 2018
Sarmiento cayó en otra desastrosa labor de la terna arbitral.
El “Decano” perdió por 1 a 0 ante Crucero del Norte, con tanto de Sebastián Diana, ante una actuación lamentable de la terna arbitral tucumana que expulsó a tres jugadores del local, anuló mal un gol a Silba, y no otorgó ningún minuto de adición.

Esta era la misma terna que venía de tener otro hecho bochornoso en Río Cuarto, Córdoba. La revancha se jugará el domingo en Garupá, Misiones.

Sarmiento se vio sorprendido desde el comienzo por el gol de la visita, un remolino que se armó en el área, en el cual no la pudo sacar primero Orzán, la pelota terminó rebotando en un hombre de Crucero, hasta que finalmente Diana la empujó al gol a los 3 minutos.

A partir de allí el conjunto de Valdez se puso nervioso, se dedicó a pelear más que a jugar, equivocando los caminos en varias ocasiones. Se vio a un equipo errático, impreciso y sin brújula.

Bastó que Cevasco y Orzán se adueñen del mediocampo para que el “Decano” comience a crecer. Villar comenzó a tomar más contacto con la pelota, y el tándem por derecha entre Gallardo y Cañete, eran una alternativa permanente para atacar.

La locura se volvió a apoderar del local, cuando el asistente número uno, anuló mal un gol al “Tanque” Silba por posición adelantada, tras un rebote largo que dio el arquero Argüello. Increíble fue como Farfor levantó la bandera estando muy mal ubicado.

Desde allí Sarmiento siguió generando situaciones de peligro, pero la falla en la definición lo privaron del empate. Sobre el final de la etapa Marinucci estrelló un remate en el travesaño.

En el complemento Sarmiento fue nuevamente al ataque. Chalabe se perdió una situación increíble tras una combinación con el “Tanque” Silba; el interno quedó mano a mano con el arquero y la tiró afuera.

Luego el partido se desvirtuó por las expulsiones de Berlo, Piz y Fede López, el último a instancia del propio juez de línea Farfor. Luego no dio ningún minuto de adición y terminó el partido, sacandoseló de encima.

Ahora Valdez tendrá que armar el equipo para el próximo compromiso, sin tres jugadores importantes, y quizás se lo pierde Villar también aquejado de una entorsis de tobillo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOTICIAS DE AYER

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet