Newell's venció a un Talleres que sigue golpeado y acumula tres derrotas de forma consecutiva.
Procesaron a un importante ex funcionario del gobierno de Macri.
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar se mueve del verde al rojo / Rodríguez Larreta no se quiere quedar atrás / Shell comprada por Shell / ?Panazo? en Congreso / Otra ronda de Letes / Buscan destrabar negociación / Respaldo para ingresar a la OCDE / El billete verde se volvió a desperezar / Maltratados / Despedidos por el patrón de estancia / Conciliación obligatoria / ?Pedimos lo mismo que Carrefour? / El billete verde se volvió a desperezar / Se viene el panazo / Frigerio les tiró la presión a los gobernadores /

  DEPORTES  17 de abril de 2018
En un vibrante final empataron Vélez y San Lorenzo.
El Fortín empezó arriba con gol de Zárate, el Ciclón lo dio vuelta con Barrios y Reniero y Vargas puso el 2-2 final. Así, el Azulgrana no logró aprovechar el traspié de Boca y el local se aseguró la permanencia.

Vélez y San Lorenzo empataron 2-2 este lunes en Liniers en el cierre de la 23° fecha de la Superliga. El resultado significó para el Fortín el punto que necesitaba para asegurarse la permanencia en la máxima categoría, condenando a Chacarita, y para el Ciclón una chance perdida de aprovechar al máximo la nueva caída de Boca para candidatearse en el campeonato.

Más allá de algunos pasajes parejos, fue el anfitrión el que marcó el ritmo del desarrollo ante un Azulgrana muy jugado a esperar los conocidos errores del fondo local.

Así fue que a los 29 minutos abrió la cuenta el conjunto de Gabriel Heinze, cuando en una jugada de área a área Matías Vargas se escapó por la izquierda, lo esperó a Mauro Zárate y lo habilitó con un pase filtrado para que el ídolo de Liniers definiera cruzado lejos del alcance de Nicolás Navarro.

Después, los de Claudio Biaggio podrían haber aumentado cuando a Marcos Senesi le quedó muerta una pelota en el área, se durmió y un rebote disipó el peligro. Más cerca del descanso, Rodrigo Salinas casi aumenta con una pirueta pero lo evitó Navarro.

El complemento se inició con la visita dispuesta a ir por todo. César Rigamonti le tapó un mano a mano a Nicolás Blandi, quien luego saldría lesionado, Gabriel Gudiño le pegó al travesaño y Nahuel Barrios al palo. Así, fue merecido cuando tras un centro desde la izquierda de Rubén Botta, Rigamonti pasó de largo apareado con su compañero Francisco Ortega y recibió solo Barrios para la igualdad a los 24.

Después, y pese a la insistencia de Heinze en sacar a Zárate, Salinas lo tuvo con un cabezazo alto. Pero a los 34, un nuevo error dejó al ingresado Gastón Reniero mano a mano con el arquero del Fortín, que volvió a fallar en su respuesta para que los de Boedo pasaran al frente. Y hubo tiempo para más: a los 43, desbordó por derecha otro ingresado, Nicolás Delgadillo, para que Vargas consiguiera el marcador final.

Así, ambos tuvieron motivos para irse frustrados por las chances perdidas pero, al fin y al cabo, el empate le quedó bien a un cruce vibrante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
INDUSTRIA ROCK
de 20.15 a 22.00


 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Defensa y Justicia
38
11º Colón de Santa Fe
37
12º Unión de Santa Fe
37
13º Belgrano de Córdoba
37
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet