Hoy comienza la quinta jornada de debate por la despenalización del aborto.
Soy inocente y esto es una maniobra política, dijo Aída Ayala.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  PROVINCIALES  24 de abril de 2018
Había chicos que esperaban hasta 17 horas para ser atendidos, dijo la jueza que objetó el modo de entrega de la SUBE.
La jueza de Faltas de Resistencia, Marcela Cortés, dio detalles del fallo por el cual suspendió la entrega de la tarjeta SUBE estudiantil hasta el 3 de mayo debido a las pésimas condiciones en las que se realizaba el procedimiento, las cuales provocaban largas colas bajo el sol. Sostuvo que había jóvenes que esperaban hasta 17 horas para ser atendidos.

“La actuación fue de oficio, al saber que estudiantes fueron expuestos a largas horas de espera. Por ello, se dispuso una inspección ocular para determinar cómo era la entrega de la SUBE. Fuimos a la Subsecretaría de Transporte con la Policía y comprobamos que había menores en el sol, sentados en la vereda o en el cordón de la vereda. Muchos jóvenes concurrían en el día anterior, por la noche”, describió.

Contó que a los estudiantes “se les entregaba números de rifa, sin tiempo de espera ni nada”. “Calculábamos que quien recibía el número mil iba a ser atendido 17 horas después”, aseguró en declaraciones a Radio Libertad.

Cortés señaló además que “desde que la persona se sienta son cinco minutos”. “Había cinco terminales para expedir la SUBE para 20.000 beneficiarios”, agregó.

Explicó que también se consultó y se recomendó por qué los estudiantes no viajaban gratis hasta que se termine de entregar las SUBE. “Esto debería haber surgido de los empresarios de transporte, de la Subsecretaría y también del Ministerio de Educación”, lamentó.

Finalmente, la jueza de Faltas de Resistencia remarcó que el grado de despreocupación por los estudiantes llegó a tal límite que, “una niña que subió a un colectivo de la Línea 5 en el barrio Güiraldes fue bajada por el chofer lejos de su parada, en una zona peligrosa de la ciudad”. “El chofer le dijo que la SUBE Estudiantil se puede usar sólo desde las 7”, denunció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet