Lavado II: Niremperger citó como testigo a Capitanich para este miércoles a las 17:30.
Allanan una empresa constructora en el marco de la Megacausa I.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  PROVINCIALES  24 de abril de 2018
Con la incorporación de turnos online, se reanuda este viernes la entrega de la SUBE Estudiantil.
La entrega del beneficio, para los estudiantes de todos los niveles, había sido suspendida ante una intimación del Juzgado de Faltas tras las denuncias por las interminables colas para acceder al beneficio. La jueza de Faltas, Marcela Cortés, confirmó a Diario Chaco que esta mañana el subsecretario de Transporte provincial, Roberto Medina se presentó al Juzgado de Faltas e informó que está trabajando junto a ECOM Chaco en un sistema online.

El mismo estará destinado al pedido de turnos y regirá a partir del viernes 27 de abril. “Se darán 350 por día con esta metodología y además se entregarán 300 turnos de manera personal en las oficinas de la subsecretaria en Avenida Sarmiento 1195”, sumó. 

Hoy Cortés confirmó que desde este viernes se reanuda el servicio que sumará una metodología online, a través de la página de la Subsecretaría de Transporte provincial, y aclaró que aún no está vigente.

Sobre los turnos, la jueza explicó que en lo que tiene que ver a la metodología online, se entregarán 350 turnos diarios y 300 de manera personal, a partir de las 8, en las oficinas de la Avenida Sarmiento.

“Los turnos online se atenderán desde las 8 a las 18”, indicó, y explicó además que “la sede de la Subsecretaría tiene un espacio físico para alojar a 60 personas sentadas, por lo que los turnos serán dados 50 por hora y se dejará ingresar de esa manera, es decir, que si una persona va antes de su turno tendrá que esperar afuera del edificio”.

Consultada sobre la posibilidad de habilitar otros lugares para gestionar el trámite, Cortés explicó: “Solamente se podrá realizar el trámite personal en Sarmiento 1195, porque es un lugar acondicionado con las maquinarias del sistema y hacerlo en otro lugar por el momento es imposible”.

Dejó en claro que desde el Juzgado de Faltas lo que se hará será controlar “si el sistema adoptado satisface la inquietud y las necesidades de los habitantes de Resistencia y alrededores”. Y que “lo que se procura con esta implementación del turno online es que la gente no se agolpe fuera de la Subsecretaría de Transporte”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet