El Municipio de Resistencia confirmó que se adelanta el pago de salarios del mes de abril.
Al menos hasta 2019, no están previstos nuevos aumentos de tarifas en Secheep.
Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin acuerdo en carnes / ?Con tanta volatilidad es muy difícil? / Distribución regresiva / Préstamo para infraestructura / El FMI se prepara para la corrida / No se vayan, que aún hay más / La injerencia del Fondo / En CABA castiga el transporte / El dólar pegó en Construcción / Orden de retirada para un holding frigorífico / Invasión que cuesta empleos / La contracumbre de los pueblos / La recuperación después de la sequía / Querida, agrandé los precios / Tasas por las nubes y especuladores contentos /

  BARRANQUERAS  25 de abril de 2018
MAGNAPLUS, UN APORTE MÁS A LA EDUCACIÓN DE TODOS.
El Portal Educativo personalizado de la Municipalidad de Barranqueras.
El portal, es un moderno instrumento para acceder –a través de las actuales tecnologías digitales- al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares de la ciudad.

Con el Portal Educativo, los trabajadores de la educación y estudiantes podrán disponer de un paquete de las más modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza de contenidos primarios y secundarios, las que les permitirán consultar –además- desde una biblioteca online videos educativos y mapas interactivos, junto a un completo mirador web; enriqueciendo el bagaje educativo de la localidad y, transformándose de esta manera en una puerta al conocimiento abarcativo de todos los niveles de estudios, relacionándolos y comunicándolos con el mundo y los modernos adelantos tecnológicos.

Desde un tablero los alumnos podrán preparar sus respectivas clases, así como compartir y chatear entre amigos. En tanto, dentro de la propia plataforma los docentes tendrán la posibilidad de publicar clases para que los alumnos las puedan consultar.

Para acceder al portal, se deberá ingresar desde el link PORTAL EDUCATIVO ubicado en la página web municipal:www.barranqueras.gob.ar ; y al ingresar, registrarse por primera vez por Facebook y comenzar a utilizarlo.

Dentro de este PORTAL EDUCATIVO, además, se ha creado un blog que permitirá -al municipio local- la divulgación de todo tipo de material e información de interés sobre cultura y educación. Estas informaciones se verán desde la sección Noticias.

PARTICIPA Y GANA CON MAGNAPLUS

Debes crear una clase pública en el Portal Educativo Magnaplus que tenga un ejercicio práctico y luego invitás a diez o más alumnos a que participen. Recordá colocar tus datos (nombre, apellido y teléfono de contacto)
Ingresa a http://barranqueras.magnaplus. org/ y comenzá a usarlo con tu familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BARRANQUERAS
Mi Casa Separa.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE USTED DE MI

de 13.15 a 16.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet