FELIZ DIA DEL TRABAJADOR.
Estafas telefónicas: se hacen pasar por referentes de VISA.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  PROVINCIALES  29 de abril de 2018
YA ESTÁ DISPONIBLE EL SISTEMA DE TURNOS ONLINE PARA ACCEDER A LA SUBE ESTUDIANTIL GRATUITA.
El subsecretario de Transporte provincial, Roberto Medina, explicó los mecanismos para solicitar un turno online para la obtención de la credencial de Boleto Estudiantil Gratuito, brindado por la ley 7711.

A través de la página de Transporte, ECOM Chaco diseñó un mecanismo de carga simple y rápido que permitirá la emisión de hasta 350 turnos virtuales por mes.

 

Quienes aún no accedieron al beneficio podrán hacerlo de manera simple y rápida  ingresando a la página web de Transporte y seleccionando fecha y horario convenientes. Medina remarcó: “A través del sistema diseñado junto a ECOM Chaco se darán 350 turnos por día vía web y otros 300 presenciales a partir de la semana próxima”.

La entrega de SUBE Estudiantil para primarios, secundarios y terciarios, se reanudará  a partir del miércoles 2 de mayo, en la sede de la Subsecretaría de Transporte, en la Avenida Sarmiento 1196.

Turno online paso a paso

Para la carga de turnos online con hasta 30 días de anticipación, los usuarios de la SUBE Estudiantil que aún no hayan accedido al beneficio deberán ingresar a www.transporte.chaco.gob.ar, desde allí seleccionar la opción de Turnos Online (visible en el margen superior derecho de la pantalla), de este modo el sistema solicitará el DNI del beneficiario.

A continuación deberá proceder a la precarga de datos y luego el sistema brindará las opciones de días y horarios disponibles. Una vez seleccionado el turno se concluye con con la impresión de un comprobante que puede ser llevado en forma digital o bien se verificará mediante el DNI del solicitante.

Desde Transporte recordaron que los requisitos para la obtención de la credencial serán los mismos que anteriormente se solicitaban en el modo presencial en la sede de Avenida Sarmiento: DNI, fotocopia de DNI, constancia de alumno Regular y presencia del alumno para poder obtener la fotografía que se imprime en la credencial para la personalización de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet