Independiente venció a Corinthians en San Pablo y sigue con vida en la Copa Libertadores.
Diputados aprobaron la creación del Registro Único de Personas Violentas.
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Necesitamos una política sustentable? / Los liberan y quieren que no se muevan / La tasa de interés sigue por las nubes / La canasta es cada vez más cara / Dujovne coordina el ajuste / La economía ya anda con freno de mano / Dudas de acero / Vender las acciones va a ?llevar tiempo? / El primer caído tras la corrida / Otra vuelta a la deuda / Freno a los cortes que produjo el tarifazo / Sin plan b, la oposición avanza / Pinedo es un optimista moderado / Canasta voladora / El ruego de Vidal /

  DEPORTES  3 de mayo de 2018
Boca empató 1-1 con Junior en Barranquilla y se mantuvo con vida en la Copa Libertadores.
Boca logró un poco más de oxígeno para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras igualar esta noche ante Junior de Barranquilla por 1 a 1, en un partido disputado en esa ciudad colombiana por la quinta fecha del Grupo H.

El conjunto colombiano se puso en ventaja con un gol de Luis Carlos Ruiz, a los 32 minutos del primer tiempo, al capturar un rebote del penal que le desvió el arquero Agustín Rossi.
En el complemento, a los 5, un gol en contra del propio Ruiz, tras un tiro libre de Cristian Pavón, le dio la igualdad al conjunto boquense.
Todo se definirá en la última jornada, a disputarse el próximo miércoles 16 de este mes, cuando Boca reciba a Alianza Lima de Perú, prácticamente eliminado, y Junior visite a Palmeiras.
Las posiciones del grupo tienen como líder a Palmeiras con 10 puntos -mañana juega con Alianza Lima-, Junior tiene 7, Boca 6 y el equipo peruano cierra con 1.

Un partido chato, sin nada diferente.

Si bien el conjunto colombiano salió con todo en busca del arco boquense, a los 5 minutos Boca tuvo la mejor chance con un remate de Tevez desde afuera del área que el arquero Viera mandó al córner junto a un palo.
La velocidad de Chará fue un problema de difícil resolución para Jara, por la derecha, y a los 22 un centro del moreno delantero encontró a Teo Gutiérrez, quien envió su remate por encima del travesaño.
Boca trató de estar ordenado de mitad de cancha hacia adelante, con una buena intervención y movilidad de Pablo Pérez y Tevez, pero Junior se mostró firme en defensa, salvo con los centros cruzados al área.
Sobre los 30 el ecuatoriano Zambrano sancionó penal para Junior por una supuesta falta de Barrios a Piedrahita, y Luis Carlos Ruiz ejecutó con angustia, porque tras tocar Rossi, el balón pegó en el poste y le quedó el rebote para marcar la apertura del marcador.
El "xeneize" trató de reaccionar, pero en realidad poco pudo hacer para eso, porque le ganó la desesperación por llegar al empate rápido y en esa confusión equivocó el camino.
Para el segundo tiempo Boca adelantó sus líneas, presionó más en el mediocampo y Magallán estuvo más cerca de Teo Gutiérrez, para que el delantero no manejara el ritmo del partido.
Una falta contra Barrios sobre el costado izquierdo derivó en un tiro libre de Pavón, que desvió el propio Luis Carlos Ruiz - autor del gol local- y venció a Viera.
 El equipo colombiano fue levemente superior a un Boca sin tanta reacción, cansado por momentos y sin explosión en ataque, aunque Junior a veces se enmarañó con sus propias intenciones.
 A los 13 Teo Gutiérrez se perdió un gol increíble, tras tomar una pelota que quedó perdida en el área.
 La velocidad de Chará fue un problema sin solución para Boca, que tuvo en Magallán y Barrios a los hombres más regulares para aguantar a un Junior que intentó y no pudo, y que tampoco pudo aprovechar los errores boquenses.
  Lejos de su nivel, con casi nulas ideas de ataque, Boca logró un empate que le permite mantener las esperanzas y así esperar a Alianza Lima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet