Resistencia soportó una fuerte tormenta con 117 milímetros caídos en un corto lapso.
Boca empató 1-1 con Junior en Barranquilla y se mantuvo con vida en la Copa Libertadores.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  DEPORTES  3 de mayo de 2018
Independiente venció a Corinthians en San Pablo y sigue con vida en la Copa Libertadores.
El elenco de Avellaneda logró un triunfazo en Brasil por 2 a 1, con goles de Martín Benítez y Ángel Romero en contra; Jádson descontó para el "Timao".

ndependiente salvó la vida en la Copa Libertadores con su victoria 2-1 ante el líder Corinthians en Sao Paulo, con la que abandonó la última plaza del apretado Grupo 7 a dos fechas de que se cierre la fase.

Llegaba contra las cuerdas Independiente a Brasil, y la presión lo convirtió en un ciclón. El "Rojo" demostró por qué nunca puede darse por muerto al "Rey" de una competición que nadie ha ganado más veces que él. Al menos antes de tiempo.

Y así quiso hacérselo saber al Corinthians, que aún no se había colocado en el campo cuando ya perdía 1-0, se temía el segundo y apenas entendía lo que estaba sucediendo en su propia casa.

Solo un minuto necesitó este nuevo Independiente feroz para abrir el marcador gracias a un frenético intercambio de pases que dejó a Meza recibir por la derecha un balón que envió envenenado de vuelta a Romero. El atacante llegó en carrera frente a Cassio, que pudo repeler el primer lanzamiento, pero no el rebote que recogió hábil Benítez para abrir el marcador.

Revivía así el 'Rojo' en una Libertadores que se le estaba escapando entre las manos al vigente campeón de la Copa Sudamericana, que hasta esta noche apenas había sumado los tres puntos de su victoria contra Millonarios, por dos derrotas.

Se sentía, al fin, poderoso el 'Rey de Copas' que envenenaba cada balón que tocaba, con Meza sacándole los colores a la defensa brasileña por la derecha y varias ocasiones serias en los primeros cinco minutos.

Precisaba el Coritnhians retomar las llaves de su casa, y solo lo hizo cuando los minutos le bajaron las pulsaciones a Independiente, que nunca perdió de vista que en esos tres puntos les iba la vida.

Parecía por entonces que el partido iba a entrar en el guión de la ida, con el juego truncándose en el medio campo, y ambos equipos tan concentrados como tensos.

Hasta que un inoportuno desvío del corinthiano Ángel Romero volvió a cambiar los planes. El involuntario cabezazo del atacante paraguayo tras un saque de esquina contrario en el minuto 25, no solo ponía el 2-0 para los argentinos sino que complicaba mucho la noche del 'Timao', que la había diseñado para salir con su plaza casi cerrada para octavos.

Tenía que reaccionar el Corinthians si no quería complicarse la vida antes de tiempo, pero no sabía cómo. Lo intentaban los locales aupados por una hinchada que no perdía la fe y que solo tardaría siete minutos en encontrar la recompensa.

Fue entonces cuando apareció Romero para redimir sus pecados al ver cómo Jadson se colaba veloz entre la defensa argentina para mandarle un pase al centro, que su compañero remató en carrera solo frente a Campaña.

Habían conseguido despertar los brasileños, pero de ahí en adelante el empeño de Independiente sería demostrarles que era demasiado tarde.

Se jugaba demasiado el 'Rojo' para derrochar una ventaja que le valía la vida en esta Libertadores, y regresó del descanso determinado a defenderla.

Y si para lograrlo había que apretar los dientes y renunciar al balón, eso era un mal menor. Tomó entonces la iniciativa un 'Timao' cada vez más cómodo y reconocible, que no dejaría de intentarlo.

Probaron Marquinhos Gabriel de lejos, Rodriguinho y el joven Pedrinho, pero le faltaban ideas a los locales y le sobraban urgencias al 'Rojo', aferrado por entonces a su victoria como a una última bocanada de oxígeno.

La peor cara del 'Timao' la mostró sin embargo su veterano atacante Emerson Sheik, de 39 años, al que la experiencia no le impidió cometer un error de principiante al realizar una fuerte entrada a Sánchez Miño que le valió la roja directa en el 79, solo dos minutos después de salir al campo.

Pero, a pesar de la mala noche y su primera derrota, el Corinthians sigue como líder del grupo con 7 puntos, seguido por Independiente y Deportivo Lara, empatados ahora con 6. En el último puesto quedó Millonarios, con cuatro unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet