Cualquier decisión que se tome podría causarnos un perjuicio enorme, dijo Peppo respecto a las tarifas.
El jefe de la Federal coincide con el de la Bonaerense: Puede ser que el que necesite comer delinca.
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  PROVINCIALES  8 de mayo de 2018
Este martes, una nueva jornada de ollas populares de cara a la Marcha Federal por pan y trabajo.
Este martes, Barrios de Pie, la CCC y la CTEP se movilizarán hacia la plaza 25 de Mayo donde se instalará una gran olla popular, en el marco de una jornada nacional que se presenta como la previa de la Marcha Federal por Pan y Trabajo que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio

Este martes, la concentración será en la plaza España a las 9,30. La jornada incluirá el comienzo de una jornada de firmas que continuará durante todo el transcurso de la Marcha Federal, para que se aprueben un paquete de leyes para generar trabajo genuino, políticas de contención alimentaria y mejoras en los barrios.

El sábado hubo reuniones organizativas en las provincias de Mendoza, Chaco, Salta, Neuquén y Chubut. “Ya hemos comenzado con mucha energía a convocar a diferentes actores políticos, religiosos, académicos y de la sociedad civil en cada una de las provincias de la Argentina. Son muchas las reivindicaciones que confluirán en esta gran marcha federal”, explicó el coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Las principales propuestas de esta marcha se relacionan con tres leyes que los movimientos sociales vienen trabajando y discutiendo, y que quieren que se discutan en el Congreso Nacional: la Emergencia Alimentaria, el proyecto para la Ley de Infraestructura Social y el proyecto de Integración Urbana.

Durante la Marcha Federal, las organizaciones recorrerán las provincias y juntaran firmas para que se aprueben este paquete de leyes.

“Lo que perseguimos con estas propuestas es que no falte el plato de comida en ningún hogar, que no haya más pibes ni pibas con malnutrición, que los municipios se comprometan a garantizar trabajo a las cooperativas a través de la obra pública, y que los barrios humildes sean lugares habitables y seguros”, concluyó Menéndez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet