Peche: Debemos sentarnos entre todos a resolver la problemática de este momento.
Este martes, una nueva jornada de ollas populares de cara a la Marcha Federal por pan y trabajo.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  PROVINCIALES  8 de mayo de 2018
Cualquier decisión que se tome podría causarnos un perjuicio enorme, dijo Peppo respecto a las tarifas.
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, insistió en sumar sus reparos al proyecto de ley de la oposición para frenar los aumentos de tarifas, al advertir que “cualquier decisión que se tome” podría causarle a nuestra provincia “un perjuicio enorme”. “El Congreso de la Nación debe tener en cuenta la opinión de los gobernadores”, afirmó.

En línea con otros gobernadores del peronismo, el mandatario consideró que esta regulación es facultad del Ejecutivo provincial.
“Entiendo la posición de los legisladores, pero deben tener en cuenta la situación, que en nuestro caso es muy particular, y cualquier decisión que se tome podría causarnos un perjuicio enorme”, planteó Peppo.

En declaraciones, el gobernador chaqueño opinó, al igual que su par Cordobés, Juan Schiaretti, que la regulación sobre las tarifas es “una atribución exclusiva del Ejecutivo provincial” y no del Parlamento.

Peppo – que en la Cámara baja tiene como emisarios a los diputados Elda Pértile y Juan Mosqueda, del bloque Justicialista – señaló que más allá de la “buena voluntad” de sus legisladores, “el Congreso de la Nación debe tener en cuenta la opinión de los gobernadores” en relación a este tema.

“Defendemos nuestra potestad de administrar los recursos públicos de la mejor manera y en beneficio de todos los chaqueños”, dijo.

Además, sobre el proyecto promovido por el presidente Mauricio Macri para mitigar la carga tributaria sobre las facturas, Peppo aclaró que el Chaco, “no cobra ningún impuesto a los servicios públicos mucho antes de que esa fuera una propuesta del Gobierno nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet