Peche: Debemos sentarnos entre todos a resolver la problemática de este momento.
Este martes, una nueva jornada de ollas populares de cara a la Marcha Federal por pan y trabajo.
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Necesitamos una política sustentable? / Los liberan y quieren que no se muevan / La tasa de interés sigue por las nubes / La canasta es cada vez más cara / Dujovne coordina el ajuste / La economía ya anda con freno de mano / Dudas de acero / Vender las acciones va a ?llevar tiempo? / El primer caído tras la corrida / Otra vuelta a la deuda / Freno a los cortes que produjo el tarifazo / Sin plan b, la oposición avanza / Pinedo es un optimista moderado / Canasta voladora / El ruego de Vidal /

  PROVINCIALES  8 de mayo de 2018
Cualquier decisión que se tome podría causarnos un perjuicio enorme, dijo Peppo respecto a las tarifas.
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, insistió en sumar sus reparos al proyecto de ley de la oposición para frenar los aumentos de tarifas, al advertir que “cualquier decisión que se tome” podría causarle a nuestra provincia “un perjuicio enorme”. “El Congreso de la Nación debe tener en cuenta la opinión de los gobernadores”, afirmó.

En línea con otros gobernadores del peronismo, el mandatario consideró que esta regulación es facultad del Ejecutivo provincial.
“Entiendo la posición de los legisladores, pero deben tener en cuenta la situación, que en nuestro caso es muy particular, y cualquier decisión que se tome podría causarnos un perjuicio enorme”, planteó Peppo.

En declaraciones, el gobernador chaqueño opinó, al igual que su par Cordobés, Juan Schiaretti, que la regulación sobre las tarifas es “una atribución exclusiva del Ejecutivo provincial” y no del Parlamento.

Peppo – que en la Cámara baja tiene como emisarios a los diputados Elda Pértile y Juan Mosqueda, del bloque Justicialista – señaló que más allá de la “buena voluntad” de sus legisladores, “el Congreso de la Nación debe tener en cuenta la opinión de los gobernadores” en relación a este tema.

“Defendemos nuestra potestad de administrar los recursos públicos de la mejor manera y en beneficio de todos los chaqueños”, dijo.

Además, sobre el proyecto promovido por el presidente Mauricio Macri para mitigar la carga tributaria sobre las facturas, Peppo aclaró que el Chaco, “no cobra ningún impuesto a los servicios públicos mucho antes de que esa fuera una propuesta del Gobierno nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet