Lavado I: funcionaria detenida volvió a declarar y se aguardan nuevas detenciones.
River no estuvo preciso y empató sin goles con Colón, dejando pasar la chance de clasificar a la Libertadores 2019.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  BARRANQUERAS  8 de mayo de 2018
Nueva alerta meteorológico: se esperan entre 70 y 100 milímetros para los próximos días.
El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela, informó que se esperan fuertes tormentas con posible caída de granizo para esta semana y brindó precisiones sobre las acciones que el Gobierno lleva adelante para prevenir eventuales complicaciones. Aconsejan no sacar la basura en días de lluvia para evitar el taponamiento de desagües.

“Estamos en alerta, tomando todas las precauciones y trabajando articuladamente con los municipios en la limpieza de canales, entre otras acciones”, informó el funcionario.

Asimismo, aseguró que todas las estaciones de bombeo funcionan correctamente con todas sus compuertas abiertas, al igual que en las obras de control de Barranqueras y Soberanía Nacional. “Además tenemos el río Negro bajo así que estamos en condiciones de recepcionar cualquier milimetraje que se pueda dar”, informó.

Para este martes se esperan fuertes tormentas con abundante caída de agua, granizo y vientos fuertes prácticamente en toda la provincia. El miércoles continuará el mal tiempo con lluvias y el jueves nuevamente, tormenta severa. Se estima que caerán entre 70 y 100 milímetros en Resistencia y comunas vecinas, mientras que en el resto de la provincia el milimetraje será menor (entre 60 y 80).

El funcionario pidió a la comunidad no sacar la basura los días de lluvia ya que podría terminar obstruyendo las vías de escurrimiento de la ciudad. “Todas las bombas son de última generación y cuando se obstruye un sensor automáticamente separan. Por eso les pedimos a los vecinos que no saquen la basura con la lluvia porque esta suele ser arrastrada por el agua hastalas estaciones de bombeo obstruyendo el escurrimiento”, dijo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet