Denuncian vaciamiento y desfinanciamiento del Senasa y de Agricultura Familiar.
El Gobierno Nacional acordó con petroleras congelar el precio de los combustibles.
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  NACIONALES  9 de mayo de 2018
Dujovne ya está en Washington para iniciar negociaciones con el FMI.
Las reuniones comienzan por la tarde.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajó a Washington, Estados Unidos, donde tiene su sede el Fondo Monetario Internacional (FMI), donde comenzará hoy miércoles las negociaciones con las autoridades del Fondo Monetario Internacional para que el país pueda acceder a una línea de crédito.

El jefe de asesores del Ministerio de Hacienda, Guido Sandleris, quien participará de la misión, aclaró que la Argentina "no necesita dinero hoy" y todavía "no está definido ni el tipo ni el monto del crédito" que el gobierno argentino solicitará al FMI.

 

El Gobierno argentino "inició conversaciones" con el FMI para acceder a "financiamiento preventivo" y "dotar de estabilidad al mercado" ante la volatilidad del tipo de cambio ocurrida la última semana, explicó ayer el Dujovne, luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara la novedad en la Casa Rosada.

Sandleris dijo que la Argentina fue el país emergente más perjudicado" por la suba internacional del dólar. Además comentó que con el FMI están negociando una "medida preventiva de financiamiento, porque no necesita el dinero hoy"

También explicó que "a medida que vayamos viendo cómo se desarrolla y transcurre esta volatilidad, veremos cómo vamos a ir utilizando los fondos".

Las negociaciones se iniciarán hoy por la tarde con una reunión del ministro Dujovne con Lagarde, y después continuarán negociaciones con la segunda línea del organismo durante dos o tres semanas, según estimó el funcionario.

Señaló que está "muy entusiasmado" de conseguir el apoyo del Fondo porque "las políticas de este gobierno son muy valoradas" entre los funcionarios del FMI.

Dijo que también espera que Estados Unidos apoye el pedido al FMI, al sostener que "hoy las relaciones de Argentina con otros país sin excelentes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet