Protocolo antipiquetes: Queremos compatibilizar el derecho a reclamar y a circular, dijo Peppo.
El INDEC informó que la inflación de abril fue de 2,7% y es la más alta del año.
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Necesitamos una política sustentable? / Los liberan y quieren que no se muevan / La tasa de interés sigue por las nubes / La canasta es cada vez más cara / Dujovne coordina el ajuste / La economía ya anda con freno de mano / Dudas de acero / Vender las acciones va a ?llevar tiempo? / El primer caído tras la corrida / Otra vuelta a la deuda / Freno a los cortes que produjo el tarifazo / Sin plan b, la oposición avanza / Pinedo es un optimista moderado / Canasta voladora / El ruego de Vidal /

  PROVINCIALES  16 de mayo de 2018
Lavado I: este martes declaró Carlos Osuna y quedó detenido.
Tal cual se anticipaba, esta semana se dio una nueva detención en el marco de la causa denominada “Lavado I”, en donde se investiga a exfuncionarios y particulares por el desvío de fondos públicos provenientes de la pauta publicitaria oficial. Carlos Rubén David Osuna aparecería vinculado a Aguirre y Bilcich, los dos últimos privados de la libertad.

El presunto cobrador de pautas publiciarias, declaró hasta las 12,30 de este martes en la sede de las fiscalías provinciales, en avenida 9 de julio 926, ante el equipo de fiscales provinciales conformado por Lucio Otero, Graciela Griffith Barreto y Nélida Villalba.

Tras su declaración, que duró aproximadamente dos horas, Osuna – que no es empledo público y tampoco funcionario – quedó detenido y luego sería trasladado a una repartición policial.

Esa persona estaría vinculada con las denominadas ‘empresas fantasmas’ en la que aparecen algunos de los imputados; y está sospechado de ser el encargado de cobrar el dinero de las pautas generadas por el Fideicomiso de Pauta Publicitaria Oficial (FAPPO).

Recordándose que la primera recibió por parte de la Justicia provincial la prisión preventiva y el joven a la espera de fijar una caución real por 500 mil pesos para poder recuperar la libertad supeditada al caso.

Cabe recordar que por esta causa está imputados y detenidos el exsecretario general de la Gobernación y esposo de Susana Fernández, Horacio Rey; el exsubsecretario de Comercio, Roberto Lugo; el exfuncionario de Fiduciaria del Norte, Gustavo Katavich y el exsubsecretario de Medios, Paulo Buttice.

También están imputados pero en libertad Susana Fernández y el excoordinador de la Unidad Ejecutora “Chaco Construye”, Ismael Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet