Tayara: El kilovatio tiene el valor de una pepita de oro, así que hay que cuidarlo.
Se ablandó la presión sobre el dólar y el Gobierno Nacional empieza la pelea por el ajuste fiscal.
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con la mecha encendida en contra del ajuste / Que la ley mate al DNU / Quejas a granel / Una caldera para la inflación / Costos de la construcción / Vino amargo / Papelitos salvadores / ?La recesión se va profundizando? / La actividad industrial se derrumba / Cerró otra fábrica / Vuelven las protestas de aeronáuticos / Otra vuelta al torniquete para frenar al dólar / Fondo para las pymes / La corrida de los precios / El cóndor en lugar de las Malvinas /

  PROVINCIALES  16 de mayo de 2018
Peppo y gobernadores opositores analizarán la situación económica en el encuentro de la Zicosur.
Un grupo de gobernadores de la oposición se reunirá mañana en forma paralela al encuentro de la Zicosur, que se realizará en Tucumán, para debatir sobre la situación económica del país y la decisión del Gobierno nacional de solicitar una ayuda financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI), confirmaron fuentes cercanas a los mandatarios.

Tras suspenderse el encuentro de gobernadores del PJ previsto para hoy, a fin de evitar una mayor exposición ante la jornada económica signada por el vencimiento de las Lebac, la reunión de la mayoría de los mandatarios opositores será mañana en el marco del encuentro de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).

Al gobernador anfitrión y presidente de Zicosur Juan Manzur se sumarán los mandatarios justicialistas Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca); el socialista Miguel Lifschitz (Santa Fe) y los opositores Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Hugo Passalacqua (Misiones).

Otro de los que estará presente es el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien no forma parte de Zicosur pero fue invitado por Manzur, según confirmaron fuentes de la gobernación cordobesa.

A diferencia de la metodología del fallido encuentro en la Casa de Entre Ríos en ciudad de Buenos Aires, el de Tucumán “será más reservado y no habrá una foto protocolar para evitar cualquier especulación política desde el Gobierno”, adelantaron fuentes allegadas a uno de los mandatarios peronistas.

 

La Zicosur es un proceso de integración regional de tipo horizontal que conforma una subregión dentro del Mercosur para el desarrollo de esta zona que está integrada por las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones y los departamentos bolivianos de Beni, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Pando, Potosí, Santa Cruz y Tarija.

También conforman esta área el estado brasileño de Matto Grosso do Sul; las regiones chilenas de Arica, Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama; la totalidad de los departamentos de Paraguay; y los departamentos peruanos de Arequipa, Moquegua, Puno y Tacna.

Los jefes provinciales de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú serán recibidos a las 10.30 por Manzur en la Casa de Gobierno de Tucumán y las actividades oficiales se realizarán en el Hotel Sheraton de la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PARA QUE TENGAN VIDA

de 18.15 a 20.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet