Las dos amenazas que marcarán el destino del dólar durante los próximos meses.
Impulsan la reactivación del ramal ferroviario en el área metropolitana.
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Necesitamos una política sustentable? / Los liberan y quieren que no se muevan / La tasa de interés sigue por las nubes / La canasta es cada vez más cara / Dujovne coordina el ajuste / La economía ya anda con freno de mano / Dudas de acero / Vender las acciones va a ?llevar tiempo? / El primer caído tras la corrida / Otra vuelta a la deuda / Freno a los cortes que produjo el tarifazo / Sin plan b, la oposición avanza / Pinedo es un optimista moderado / Canasta voladora / El ruego de Vidal /

  DEPORTES  17 de mayo de 2018
Boca goleó a Alianza Lima y clasificó a octavos de la Copa Libertadores.
Boca Juniors goleó por 5 a 0 a Alianza Lima, de Perú y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América, favorecido por la victoria de Palmeiras que venció a Junior de Barranquilla en San Pablo. El encuentro se disputó en la Bombonera por la última fecha del Grupo H de la Libertadores.

Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Libertadores como segundo del Grupo H, en tanto Palmeiras finalizó primero con 16 puntos que lo transformaron en el mejor de la fase de grupos con récord de unidades conseguidas en la historia de su participación copera.

 

De esta manera los "xeneizes" finalizaron con nueve unidades, mientras que los de Barranquilla se quedaron en siete y los peruanos cerraron con tan solo una unidad. De esta última referencia se aprovechó Boca esta noche para arrasar al conjunto limeño, que ya perdía por cuatro goles al finalizar el primer período con las dos primeras anotaciones de los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra y las restantes de Ramón Ábila.

Esto aplacó el malestar previo que había generado la ausencia a último momento de otro colombiano como Wilmar Barrios, que padeció una sobrecarga en el gemelo derecho, según rezó el parte médico redactado casi sobre el comienzo del cotejo.

La molestia en cuestión sobrevoló el ambiente a partir de una versión respecto de que el colombiano está "reservando energías" para su participación con el seleccionado de José Pekerman en la Copa del Mundo.

Sin embargo al final nada importó, porque más allá del flamante bicampeonato local y la más lejana final perdida en la Supercopa Argentina nada menos que ante River Plate, el conjunto "auriazul" cumplió con el principal objetivo del semestre que era el de pasar la fase de grupos del certamen, con la mira puesta en repetir un título en Libertadores que no obtiene desde 2007.

Claro que para ello fueron claves los goles de "Wanchope" Ábila (anotó siete en los últimos cuatro partidos, incluyendo la Superliga) y la gran tarea que le cupo nuevamente a Cristian Pavón perforando por los laterales y asistiendo al ex Huracán y a Carlos Tevez, que "cumplió" con su obligación anotando el quinto tanto.

De esta manera Boca cerró una semana perfecta y se sacó una mochila que solamente él se había cargado de más con sus flojas performances sobre todo en la primera rueda de este certamen.

Campeón de la Superliga e "ipso facto" clasificado a octavos de final fue lo que hizo vibrar nuevamente esta noche a una Bombonera colmada por 50.000 espectadores que vivieron el primer tiempo pendientes de lo que sucedía en el lugar y un segundo en el que estuvieron con la atención puesta en lo que sucedía en San Pablo, donde finalmente un Palmeiras con suplentes venció por 3 a 1 al Junior de Teófilo Gutiérrez, otro colombiano.

Ahora, después del Mundial, seguramente habrá algunas inserciones en el plantel y quizá también deserciones como, probablemente, las de algunos colombianos y, sobre todo, de Cristian Pavón si tiene una buena performance en Rusia. Pero hoy por hoy eso parece demasiado lejano todavía. Casi como si fuera para entonces otro fútbol argentino. -



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet