Pasajes de micros de larga distancia tendrán descuentos de un 30% durante casi un mes y medio.
Despenalización del aborto: la posición en contra continúa siendo mayoría, pero se achicó la brecha.
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  NACIONALES  17 de mayo de 2018
Niremperger rechazó la recusación de Corbacho contra Sabadini en la causa Lavado I.
La magistrada de la Justicia Federal desestimó una recusación que había realizado Valeria Corbacho, la defensora del exsubsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice que está detenido en la causa Lavado I, en contra del fiscal Patricio Sabadini.

La resolución, que lleva la firma de la doctora Zunilda Niremperger, titular del Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia, surge a raíz de una presentación de la reconocida abogada que plantea la recusación contra el fiscal federal Patricio Sabadini, quien investiga a Buttice, detenido desde el 27 de marzo por orden de la justicia provincial, en la se investigan los delitos precedentes al de lavado de activos.

Entre los fundamentos que pudo acceder Diario Chaco, la jueza expone: "La recusante (Valeria Corbacho) carece de legitimación activa para invocar causal de recusación alguna no revistiendo el carácter de parte ni pudiendo asumir las facultades inherentes a ella”.

Cabe señalar que Sabadini imputó al ex funcionario público por presunto autor de los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, fraude en perjuicio de la administración pública, incumplimiento de deberes de funcionarios público, asociación ilícita y como partícipe secundario en el delito de malversación de caudales públicos.

También, se suma a esta desestimación la jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá, al rechazar días atrás el pedido de recusación de la jueza Zunilda Niremperger en la causa conocida como Lavado II, presentado por la diputada nacional y exintendente Aída Ayala.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet