Lavado I: este miércoles habrá una audiencia clave para definir el futuro de la causa provincial.
Habrá nueva línea de créditos para pymes.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El cóndor en lugar de las Malvinas / Otro paso adelante con el abismo de frente / El cuco de 2001 / Licitación de Letes / Turquía no es excusa / La asfixia de las pymes / Ya es hora de renegociar / Bajar la inflación al final no era tan fácil / Peor en agosto / El IPC de la Ciudad dio 2,7 / ?Menos obras en cada ciudad? / Los bancos sólo ganan / Ya es hora de renegociar / Un colador de reservas / Una inflación controlada por expertos /

  BARRANQUERAS  23 de mayo de 2018
Se inaugura la Sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco.
Con la presencia del gobernador Domingo Peppo, autoridades, personal y clientes del Nuevo Banco del Chaco, se realizará este miércoles, a las 12 horas, el acto inaugural del flamante edificio de la Sucursal y Centro de Pagos de la entidad bancaria en Barranqueras, en la esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida España.

Con motivo del acto, la atención al público será reducida este miércoles en la ciudad porturaria. Tanto la sucursal de avenida 9 de Julio 4470, como el Centro de Pagos de avenida Laprida 4956, atenderán hasta las 11.30 de la mañana, para permitir la participación del personal en la inauguración del nuevo edificio que comenzará a funcionar el próximo lunes 28.

La obra demandó una inversión de $ 30.000.000 para la construcción de las instalaciones que albergarán a la sucursal y centro de pagos en salones diferenciados, en una superficie superior a los 1.000 metros cuadrados.

Además de un nuevo edificio, la inversión incluyó la incorporación de cajeros automáticos y el servicio de Depósitos Express, con un cajero inteligente exclusivo para realizar depósitos en efectivo sin sobre y con acreditación inmediata en cuenta.

Las nuevas instalaciones
Con ingreso por Avenida 9 de Julio, se ubican las oficinas de atención comercial para clientes empresas y profesionales. Allí se brindará la atención especializada de los oficiales de negocios, con toda la gama de productos y servicios que la entidad ofrece a sus clientes empresas: apertura de cuenta corriente y caja de ahorro, adhesión de comercios a tarjetas de crédito, gestión de préstamos e inversiones, así como cajas para operaciones especiales.

Por otra parte, con ingreso por Avenida España, está el Centro Único de Pagos. En instalaciones confortables y capacidad para 200 personas sentadas, se podrán realizar gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, y línea de caja para extracciones y pagos.

A partir del próximo lunes 28, los clientes de Barranqueras y la zona Este de la ciudad de Resistencia podrán concurrir a las nuevas instalaciones del Nuevo Banco del Chaco, en la estratégica esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE USTED DE MI

de 13.15 a 16.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet