Tarifas: la oposición ya tendría los votos para aprobar el proyecto de ley.
Judiciales confirman una semana entera con medidas de fuerza.
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La balanza comercial pierde por goleada / Para la calma habrá que esperar / Deuda emergente / Mandato a cumplir / La ilusión por los dólares de Wall Street / Reacción en  Nueva York / Para Luis Caputo, nada pudo haber sido mejor / El plan del FMI del Día de la Bandera / La épica del ajuste / "Negociamos sobre la base de un programa de ellos" / Los mercados celebran / Se viene el Fondo / Elogio de la corrida / La fiebre verde no termina / El ?riesgo país? más alto en 33 meses /

  BARRANQUERAS  28 de mayo de 2018
El Nuevo Banco del Chaco comienza la atención en el flamante edificio en Barranqueras.
Desde este lunes 28, el Nuevo Banco del Chaco comienza a funcionar en las nuevas instalaciones de Barranqueras, tanto para la Sucursal como el Centro de Pagos, ubicadas en la estratégica esquina de avenidas 9 de Julio y España.

En la sucursal comercial, con ingreso por avenida 9 de julio, se brindará atención a empresas, comercios y profesionales. Se podrán gestionar todos los productos y servicios, con el asesoramiento de oficiales de negocios, cajas para operaciones especiales y plazo fijo.

El Centro de Pagos dispone de instalaciones más confortables, refrigeradas y adecuadas para clientes bancarizados, con capacidad para más de 200 personas sentadas. Cuenta con personal para realizar aperturas de cuenta, préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, seguros y todos los productos del Nuevo Banco del Chaco.

El lobby de Cajeros automáticos, ubicado sobre avenida 9 de Julio, cuenta con cinco equipos para realizar todo tipo de operaciones y se incorporó el servicio de Depósitos Express, exclusivo para realizar depósitos con acreditación inmediata las 24 horas, todos los días de la semana.

En consecuencia, a partir de este lunes 28, toda la operatoria del Nuevo Banco del Chaco en Barranqueras se trasladará al nuevo edificio, por lo que ya no se atenderá en los locales de avenida 9 de Julio 4470 y de avenida Laprida 4956.

Detalles
Inaugurado el pasado miércoles, es el primer edificio propio para una sucursal que se construye en 23 años, con una inversión de $ 30.000.000 y más de 1.000 metros cuadrados de superficie para albergar la Sucursal y el Centro de Pagos del Nuevo Banco del Chaco.

La flamante dependencia cuenta con salones diferenciados para la atención comercial y de clientes bancarizados (activos provinciales y privados, pasivos provinciales y nacionales, y beneficiarios de planes sociales).

El flamante edificio cuenta con la obra “El Facón Argentino”, del escultor Roberto Daniel Sotelo. Realizada en hierro, fue otorgada en comodato por el Municipio de Barranqueras para acompañar esta obra edilicia. Esta escultura formó parte del 5º Encuentro de Escultores en Barranqueras “Herencia de Mi Tierra”, realizado en el año 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SONAR

de 02.00 a 04.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet