Cambiemos firmó un dictamen rechazando el desafuero de Aída Ayala.
Fabián Echezarreta: Pareciera que me quieren desaforar en un minuto y al otro meterme preso.
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La balanza comercial pierde por goleada / Para la calma habrá que esperar / Deuda emergente / Mandato a cumplir / La ilusión por los dólares de Wall Street / Reacción en  Nueva York / Para Luis Caputo, nada pudo haber sido mejor / El plan del FMI del Día de la Bandera / La épica del ajuste / "Negociamos sobre la base de un programa de ellos" / Los mercados celebran / Se viene el Fondo / Elogio de la corrida / La fiebre verde no termina / El ?riesgo país? más alto en 33 meses /

  EDUCACIÒN  6 de junio de 2018
Carlos Cuevas: Los ministros Mosqueda y Ocampo nos recibirán el viernes 15.
El dirigente que integra el Frente Gremial Docente, dijo que nuevamente no fueron atendidos por la ministra de Educación, Marcela Mosqueda; pero que les dieron fecha para una reunión a desarrollarse el viernes 15 a las 10 de la mañana, de la que participará el titular de Hacienda, Cristian Ocampo. "Como gesto de buena voluntad", suspendieron los paros de la semana próxima.

“Esta reunión de hoy la teníamos prevista hace 20 días. Esperamos la convocatoria que no llegó y decidimos ir y pedir que la ministra Mosqueda nos atienda. La policía cerró todos los accesos”, explicó Carlos Cuevas sobre lo ocurrido en horas de este martes en el Ministerio de Educación, donde debían recibir al Frente Gremial Docente.

Agregó el dirigente que “nosotros fuimos educados. Finalmente nos atendió el mismo funcionario que lo hizo hace 20 días y nos dio fecha de audiencia, para decirnos que estaban en el marco de un paro, cosa que nos podían haber avisado antes, y que la ministra Mosqueda estaba reunida con el IDACH”.

“Finalmente pasó la reunión para el viernes 15 a las 10, en el ministerio de Educación, donde nos atenderá Mosqueda junto al ministro de Hacienda Cristian Ocampo”, informó Cuevas; quien pidió tener en cuenta “la situación económica que atraviesan nuestros representados, que es muy difícil”, y porque “falta mucho para esperar el próximo aumento de agosto”.

Por último hizo saber que “la semana que viene vamos a suspender el paro, por el compromiso de que nos atiende la ministra. Esto debe ser tomado como un gesto de buena voluntad, que espero lo entiendan también Mosqueda y Ocampo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SONAR

de 02.00 a 04.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet