Caso Ciccone: piden 5 años y medio de cárcel para Amado Boudou.
Capitanich se enojó: Este gobierno nacional se está robando US$ 150 mil millones, son unos delincuentes descarados.
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La balanza comercial pierde por goleada / Para la calma habrá que esperar / Deuda emergente / Mandato a cumplir / La ilusión por los dólares de Wall Street / Reacción en  Nueva York / Para Luis Caputo, nada pudo haber sido mejor / El plan del FMI del Día de la Bandera / La épica del ajuste / "Negociamos sobre la base de un programa de ellos" / Los mercados celebran / Se viene el Fondo / Elogio de la corrida / La fiebre verde no termina / El ?riesgo país? más alto en 33 meses /

  DEPORTES  6 de junio de 2018
Se suspendió el amistoso entre Israel y Argentina en Jerusalén.
Las camisetas argentinas aparecieron este martes teñidas de sangre en las afueras del predio del Barcelona donde entrenó la Selección y se acrecentó el temor por la presentación del equipo de Jorge Sampaoli en Jerusalén, que finalmente no va a ocurrir.

La protesta de un grupo de personas en apoyo al estado palestino, que tenía como objetivo evitar que los argentinos visiten Tierra Santa terminó teniendo resultados y la AFA anunciaría de manera inminente que oficialmente quedó postergado el partido ante la Selección de Israel.

La Asociación del Fútbol de Palestina le solicitó la cancelación del encuentro a la AFA.

El embajador palestino en Argentina, Husni Abdel Wahed, dio argumentos sobre el reclamo y realizó una fuerte comparación en diálogo con radio Cooperativa: "Este partido es como que nosotros celebráramos el aniversario de la ocupación de Malvinas, esto sería una aberración, una falta de respecto y una agresión al sentimiento del pueblo argentino".

"Este partido se enmarca dentro de las celebraciones del 70º aniversario de la creación del Estado de Israel. Para nosotros es inaceptable realizar este partido en Jerusalén porque es territorio ocupado y es doloroso ver que el equipo, que cuenta con el cariño y apoyo de tantos ciudadanos palestinos y árabes, sea partícipe en la violación al derecho internacional", añadió Wahed.

ESCRACHE EN BARCELONA

La selección argentina está en el foco de los cuestionamientos por su decisión de jugar un amistoso ante Israel en Jerusalén, por el proceso de ocupación del que es acusado el estado israelí sobre el Palestino, y esta mañana hubo una nueva manifestación de rechazo hacia esa postura.

Tras un reclamo inicial en la sede de la AFA en Viamonte, que contó con manifestantes de partidos de izquierda, representantes de las Abuelas de Plaza de Mayo y del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, y de una protesta posterior en tierras palestinas, esta mañana los reclamos llegaron al entorno de la Selección: con camisetas de Argentina ensangrentadas y otras de Messi en el suelo para ser pisadas, continuaron con las acciones para mostrar el descontento por la decisión de jugar allí.

La postura de quienes reclaman es clara: que la Selección viaje a jugar en esa ciudad es una forma de normalizar la ocupación de Jerusalén Este por parte del Estado Israelí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SONAR

de 02.00 a 04.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet