Conductor borracho que mató al niño fue acusado de homicidio doloso y seguirá preso.
Lavado I: procesaron a Horacio Rey y Roberto Lugo y les trabaron un embargo por $50 millones a cada uno.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El cóndor en lugar de las Malvinas / Otro paso adelante con el abismo de frente / El cuco de 2001 / Licitación de Letes / Turquía no es excusa / La asfixia de las pymes / Ya es hora de renegociar / Bajar la inflación al final no era tan fácil / Peor en agosto / El IPC de la Ciudad dio 2,7 / ?Menos obras en cada ciudad? / Los bancos sólo ganan / Ya es hora de renegociar / Un colador de reservas / Una inflación controlada por expertos /

  JUDICIALES  8 de junio de 2018
Lavado I: suspenden la audiencia donde se iba a analizar la preventiva de Rey y otros imputados.
El juez de Garantías Nº 2, Horacio Sandoval, lo resolvió ante la solicitud de las defensas y también de las partes querellantes. Dijo que el objetivo es “ordenar procesalmente la audiencia de oposición en relación con las partes que no solicitaron la suspensión, y salvaguardar los derechos y garantías esenciales de todas ellas”.

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia decidió diferir para el 13 de junio, a las 9, la audiencia de oposición a las prisiones preventivas dictadas por el equipo de fiscales provinciales contra el exsecretario general de Gobierno, Horacio Rey; el exsubsecretario de Políticas Comunicacionales, Paulo Buttice; y César Zibecchi. En tanto, suspendió el planteo de oposición a la preventiva del exsubsecretario de Comercio, Roberto Lugo, Carlos Osuna, Miguel Vilte y María Laura Aguirre.

Según se informó desde el área de Prensa del Poder Judicial, la decisión la tomó el juez Héctor Sandoval en virtud de los planteos de suspensión de la audiencia, que debía celebrarse este jueves, realizados por los abogados Aldo Sánchez (en representación de Lugo, Osuna y Vilte), Lucas Santa (por Aguirre), además de los efectuados por la parte querellante que representa al gobierno provincial y por el equipo fiscal interviniente.

Sandoval fundamentó su resolución en la necesidad de “ordenar procesalmente la audiencia de oposición en relación con las partes que no solicitaron la suspensión, y salvaguardar los derechos y garantías esenciales de todas ellas”.

Según explicó el abogado querellante en representación del Estado provincial, Marco Molero, se está a la espera de que la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia resuelva el planteo de la defensa de Horacio Rey contra la confirmación del equipo de fiscales que integran Graciela Griffith Barreto, Lucio Otero y Nélida Villalba y también de la participación de dos querellantes particulares representados por la Fiscalía de Estado y el propio Marco Molero.

“Siendo un tema central a dirimir el de la prisión preventiva de los imputados, el mismo debería hacerse cuando se sepa concretamente a qué operadores se le ha reconocido legitimación procesal penal activa para tomar intervención en la causa, máxime considerando que tanto los fiscales como la querella integran la acusación”, explicó el abogado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE USTED DE MI

de 13.15 a 16.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet