España: asume el gobierno con más mujeres en la historia.
Acuerdo con el FMI: la señal de respaldo que obliga a apurar el ajuste fiscal.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El cóndor en lugar de las Malvinas / Otro paso adelante con el abismo de frente / El cuco de 2001 / Licitación de Letes / Turquía no es excusa / La asfixia de las pymes / Ya es hora de renegociar / Bajar la inflación al final no era tan fácil / Peor en agosto / El IPC de la Ciudad dio 2,7 / ?Menos obras en cada ciudad? / Los bancos sólo ganan / Ya es hora de renegociar / Un colador de reservas / Una inflación controlada por expertos /

  POLICIALES  8 de junio de 2018
Policía que mató a su compañero podría afrontar una pena entre 10 y 25 años.
La muerte del cabo primero Juan Alberto Benítez ocurrida en la comisaría 12º de Resistencia es investigado además como dolo eventual. El acusado Matías Quintana de la misma jerarquía de la víctima está detenido.

La fiscal de investigaciones en turno Nº2 Ana González de Pacce no quiere dejar librado nada al alzar: pese haber adelantado a NORTE a las pocas horas del sangriento hecho en la comisaría Duodécima de calle 5, entre Sarmiento y Mitre, de acuerdo al material probatorio y testimoniales, se estaría ante un hecho accidental, avanza en otras medidas para determinar las causales de la muerte del policía que vivía en General San Martín. 

Benítez murió tras recibir un impacto de bala en el pecho, pese a los esfuerzos hechos en el hospital Julio C. Perrando, no pudo ser salvado. En la escena se levantó una vaina servida calibre.9 milímetros y fue secuestrada el arma reglamentaria del cabo primero Quintana, además de la pruebas de detección de pólvora en manos y prendas de víctima y victimario.

En la tarde de este jueves – Pacce- tomó declaración indagatoria a Quintana y proseguían las testimoniales del personal que estaba de guardia el miércoles a las 18 cuando se produjo el disparo mortal. El cabo está acusado de  homicidio agravado por el uso de arma de fuego – con dolo eventual que prevé una pena entre 10 y 25 años-.

También la agente del Ministerio Público Fiscal ordenó secuestrar dos notebook y los celulares de ambos involucrados en el hecho.

La autopsia concluyó en la madrugada de este jueves y luego la fiscal dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el correspondiente sepelio.

LA PISTA: SUPUESTA BROMA

El jefe de los fiscales Jorge Canteros dijo a Radio Universidad que, de acuerdo a lo que surge de las testimoniales, el comandante de guardia Quintana, “tenía el arma en la mano haciendo broma con la víctima y con quién estaba limpiando la oficina, y por lo que surge de los testimonios de los compañeros separados por una pared de durlock a pocos metros no se oyeron discusiones”.

Pero el procurador afirmó “hay que investigar porqué se disparó el arma que se le entrega para cuidar a la sociedad”, refirió sobre la situación  del efectivo detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE USTED DE MI

de 13.15 a 16.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet