Dengue en Resistencia con 13 casos confirmados en este 2018.
Peppo celebró el aniversario de Puerto Vilelas con inauguraciones de obras públicas.
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La balanza comercial pierde por goleada / Para la calma habrá que esperar / Deuda emergente / Mandato a cumplir / La ilusión por los dólares de Wall Street / Reacción en  Nueva York / Para Luis Caputo, nada pudo haber sido mejor / El plan del FMI del Día de la Bandera / La épica del ajuste / "Negociamos sobre la base de un programa de ellos" / Los mercados celebran / Se viene el Fondo / Elogio de la corrida / La fiebre verde no termina / El ?riesgo país? más alto en 33 meses /

  PROVINCIALES  11 de junio de 2018
Amplia participación en la jornada de debate El acceso a la salud de las mujeres.
Este sábado, en la Casa por la Memoria y con amplia participación ciudadana, se llevó a cabo la jornada de debate y exposición acerca del acceso a la salud de las mujeres, organizada por el Frente de Mujeres del Campo Nacional y Popular en conjunto con el Instituto Patria.


En un salón colmado, las participantes debatieron sobre la matriz de desigualdad social y económica que existe en el acceso a los servicios de la salud para las mujeres, poniendo énfasis en el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) como una deuda de la democracia para con las argentinas.

Las disertantes fueron Luli Sánchez, abogada integrante de Lesbianas y Feministas por la discriminalización del aborto; Amanda Alma, periodista y presidente de Manifiesta, Cooperativa de Comunicación Feminista; las militantes Fermina Notagai y Mabel Filimon y las participantes del debate sobre el proyecto de IVE en el Congreso Nacional, Tere Cubells, Carolina Centeno y Liliana Ensisa.

La actividad, que contó con la presencia de las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Masin, y de la legisladora provincial Gladis Cristaldo, se dio en el marco del debate del proyecto que propone la despenalización y legalización del aborto en la Argentina y que se debatirá y votará en el Congreso de la Nación el próximo miércoles 13 de junio.

En este sentido, las legisladoras nacionales del Frente para la Victoria anticiparon que en cuanto al sondeo de los números, a la hora de la votación el proyecto que busca la media sanción contaría con el acompañamiento de una mayoría de los diputados y se votaría el jueves 14 alrededor de las 7 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SONAR

de 02.00 a 04.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet