HABLEMOS DE DIVERSIDAD SEXUAL EN LA FLOTA BARRANQUERAS.
PEPPO CONFIRMÓ EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO PARA EL 14 Y 15 DE JUNIO.
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El cóndor en lugar de las Malvinas / Otro paso adelante con el abismo de frente / El cuco de 2001 / Licitación de Letes / Turquía no es excusa / La asfixia de las pymes / Ya es hora de renegociar / Bajar la inflación al final no era tan fácil / Peor en agosto / El IPC de la Ciudad dio 2,7 / ?Menos obras en cada ciudad? / Los bancos sólo ganan / Ya es hora de renegociar / Un colador de reservas / Una inflación controlada por expertos /

  TRANSPORTE  13 de junio de 2018
LA LÍNEA DE COLECTIVOS 107 EXTENDIÓ SU RECORRIDO HASTA EL BARRIO LA ENUNCIACIÓN DE FONTANA.
La iniciativa, fue analizada meses atrás por el Subsecretario de Transporte, el intendente de Fontana junto a los empresarios del transporte.

El subsecretario de Transporte  Roberto Medina, acompañado del intendente de la de Fontana Antonio Rodas, inauguró la extensión de 2 kilómetros de recorrido de la línea de colectivos interurbana 107, que llegara hasta el barrio la Enunciación de Fontana. Este nuevo recorrido  beneficiara a una gran cantidad de usuarios del transporte de pasajeros, para poder acceder más rápidos a los centros asistenciales de la capital provincial.

Junto a los empresarios del transporte automotor de pasajeros de la línea 107 La Cordial y los inspectores de la subsecretaria, Medina remarcó la importancia de avanzar hacia un mejor servicio, en el marco de un programa conjunto de modernización y actualización de coches e infraestructura. “El beneficio es para todos los ciudadanos de esa localidad como también los choferes de la empresa”, expresó el subsecretario.

Esta acción se enmarca en la implementación de políticas activas que mejoran la prestación de los servicios del transporte público de pasajeros y posibilitan, más beneficios para los vecinos de la ciudad. “A la gestión la realizó el intendente Rodas que se preocupa por  el transporte para, los vecinos de Fontana”, recalcó Medina.

Por último agregó que la localidad de Fontana ha crecido en forma exponencial y “el transporte no puede estar ajeno a este crecimiento”. “Por eso gracias a las 20 cuadras de asfalto que se hizo en esa zona hoy los colectivos podrán recorrer ese tramo y llegar a mas vecinos”, manifestó el subsecretario.

 

La satisfacción de cumplir con la gente

El intendente de Fontana, Antonio rodas destacó que esto re realizó gracias a “un trabajo conjunto entre la municipalidad de Fontana, la Subsecretaría de Transporte y el empresariado”.Con esto se cumple con un pedido de los trabajadores y de mucha gente que antes tenía que caminar varios kilómetros hasta las paradas más cercanas porque no había servicio de transporte público que pasara por esa zona.

Rodas manifestó que  “es una gran satisfacción poder cumplircon la gente, es una hermosa barriada  que tiene un crecimiento extraordinario y tiene como cabecera la escuela Camors. Este es un sueño de vieja adata que hemos podido concretar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

QUE PRETENDE USTED DE MI

de 13.15 a 16.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet