La Legislatura resolvería la denuncia contra Echezarreta la próxima semana.
Cuevas: El país se paró como mecanismo de protesta. Docentes no trabajarán el miércoles.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  POLITICA   26 de junio de 2018
Al gobierno de Macri sólo le preocupa la cohesión que muestra la sociedad, dijo Bolatti.
El referente de Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, aseguró que, "creo que cada vez vamos tomando mayor conciencia de la grave situación general que está atravesando el país", en referencia a la contundencia del paro nacional de este lunes.

“Al principio parecía novedoso de hablar de una situación de crisis después de atravesar más de una década sin padecer estas consecuencias que impactan en los asalariados y la pérdida de puestos de trabajo; y aquellos, que esperanzados acompañaban y venían esperando alguna solución, comienzan a sufrir y a ver que éste no es el camino”, señaló

En su mirada a la gestión nacional, argumentó que, “las perspectivas que nos plantea hoy el gobierno de Macri, no son para nada alentadoras y se empeora la situación con la venida del FMI y la imposición de un ajuste como regla para todos los días”.

“Hoy la gente comienza a darse cuenta que necesario reorientar el rumbo de un país en la que estábamos acostumbrándonos a crecer y no a retroceder como está ocurriendo”, recalcó Fabricio Bolatti. “En los últimos dos años y medio se perdió más del 30% del poder adquisitivo en los salarios, y esto impacta directamente en a calidad de vida de la gente”, agregó.

¿Habrá cambio de rumbo?
En cuanto a si el Gobierno nacional tomará nota sobre el paro contundente registrado en la jornada de este lunes, Bolatti respondió que, “no lo tendrá en cuenta. Lo único que les preocupa es el nivel de organización y de cohesión que van tomando los distintos sectores de la sociedad”.

“Ellos tienen muy clara la situación. No es que han errado el camino o tomaron una decisión cuya consecuencia no es la esperada, sino están haciendo lo que vinieron a hacer”, subrayó el dirigente de Unidad Ciudadana.

“Ellos plantearon desde el principio de su gestión tres ajustes: previsional, laboral e impositivo; y, más tarde o más temprano, es lo que ahora está ocurriendo. Podrán demorar alguna medida, por ejemplo en lo laboral porque no tiene los votos necesarios, pero los objetivos del Gobierno nacional son claros y – por lo que se ve – nada los detiene”, destacó Bolatti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet