Aborto legal: hoy comienza en debate de comisión en el Senado.
El gobierno Nacional eliminó los precios mínimos de los pasajes aéreos de cabotaje.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  PROVINCIALES  3 de julio de 2018
Aseguran que Secheep está normalizando el cobro del servicio prestado.
El presidente de la empresa comentó que en este proceso algunos usuarios recibieron dos vencimientos durante el mismo mes.

El presidente de Secheep José Tayara sostuvo que en el proceso de normalización algunos usuarios recibieron más de un factura que vence durante el mismo mes. 

A su vez planteó que la empresa ayudará a las usuarios afectados por el doble pago. “Vamos a acompañar a los usuarios para que puedan pagar”, determinó el presidente de la empresa que durante gran parte de la jornada explicó a la prensa el porque de esta situación.

Al mismo tiempo mantuvo reuniones en Sáenz Peña con el personal del área comercial para analizar el tema de la facturación.

“Tenemos que hacer un poco de historia: en 2017 hubo un problema de nuestro sistema de facturación, que tuvo que se adaptado para cumplir con lo que decía la Justicia”, determinó.

“Hubo un tiempo en que no mandamos facturas a los hogares. En los meses de julio, agosto y septiembre de 2017 ningún usuario recibió facturas. Ese tiempo es el que se requirió para trabajar con software que usamos que es el mismo que usa Sameep, que hasta ese momento cumplía con las expectativas pero cuando tuvimos que modificarlo para generar los créditos se complicó”, mencionó.

“Ya tenemos un semestre de 2018 que distribuimos energía por un monto de 2.500 millones de pesos. Eso le estamos debiendo a la empresa mayorista Cammesa y en estos momentos estamos mandando a los hogares las facturas de los períodos 1 y 2”, relató.

“A algunos usuarios le llegó dos vencimientos en poco tiempo, no son todas las rutas. Todas las rutas tienen diferentes vencimientos. No son la mayoría, por eso decimos que si tiene algún problema que vengan a la empresa que analizaremos el caso”, afirmó.

“También se da el caso de usuarios que les aparecieron dos en julio pero en junio no hubo vencimientos. Hasta que podamos regularizar este proceso, que tuvo un cierto retraso, aparecerán este tipo de situación que iremos regularizando”, admitió.

“De igual manera tenemos que achicar porque es necesario regularizar la situación y en el caso de más de un vencimiento por mes veremos como podemos ayudar”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet