Desestiman apelación y confirman condena contra el empresario Sebastiani por violencia de género.
Pacto Fiscal: Provincias coinciden en revisarlo porque ha cambiado el contexto.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  JUDICIALES  4 de julio de 2018
Lavado II: Casación ratificó a Niremperger en la causa y negó el pedido de Aída Ayala.
En la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, su presidente, el juez Mariano Hernán Borinsky, resolvió en forma unipersonal no hacer lugar a un recurso de queja de la diputada nacional contra el fallo que había desestimado el apartamiento de la jueza federal Zunilda Niremperger, quien está a cargo de la investigación.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal resolvió rechazar una queja, por recurso de casación denegado, contra la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia que había rechazado un planteo de recusación intentado por la diputada Aída Beatriz Máxima Ayala respecto de la jueza Zunilda Niremperger, por considerar que no se verificaban en el caso las causales invocadas para apartar a la magistrada.

La recusante sostuvo que se estaba montando un ‘show mediático’ para desprestigiarla políticamente. Argumentó en su presentación que la jueza federal actuó de manera irregular y sin competencia legal al solicitar el pedido de desafuero de la diputada y su detención.

Sin embargo, la Cámara Federal de Resistencia consideró que no se advierten irregularidades que le quiten el carácter legal a dicha solicitud, la que se encuentra para su tramitación y resolución en la Cámara de Diputados de la Nación.

En la causa se investiga a la diputada y a otras 14 personas por los delitos de ‘asociación ilícita, negociaciones incompatibles con la función pública, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública, incumplimiento de deberes de funcionario público y delito de lavado de activos’.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BONUS TRACK

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet