Polémica por la designación de Pitana para dirigir Francia-Uruguay.
El Gobierno se juega una carta fuerte para bajar la demanda de dólares.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  PROVINCIALES  5 de julio de 2018
El ramal C3 también tendrá su turno, aseguro Ezequiel Lemos.
El presidente del Belgrano Cargas, Ezequiel Lemos, estuvo presente en la inauguración de los 530 kilómetros de vías, obra que destacó por su impacto. En diálogo con NORTE, Lemos aseguró que tras la licitación de 10 kilómetros de vías, que se llevará adelante pronto, “llegará el turno del ramal C3”.

“Estamos muy contentos, porque más de 500 kilómetros de vías nuevas, no saben lo que significa para este país, para el tren de cargas. Significa trabajo, ayuda a bajar el precio de las cosas, ayuda a que el país exporte más, a que se desarrollen las economías regionales, que la gente no tenga que irse o mudarse de su lugar de origen porque no tiene trabajo”, manifestó Lemos.

“Esto es parte de un plan muy ambicioso del presidente Macri, para reactivar el tren de carga, con estos primeros 500 kilómetros, de 1700 kilómetros de vías nuevas. Además, el tren no es solo material rodante, es tecnología, gente trabajando, y en este sentido estamos tratando de recuperar la dignidad del trabajo ferroviario”, agregó

Respecto a los números con los que se cerró el primer semestre de 2018, Lemos destacó “venimos creciendo mucho, ya que hemos concluido el primer semestre del año con 853 mil toneladas, en la línea Belgrano, esto es más de todo lo que se hizo en el año 2015. Es decir en un semestre se hizo lo que hace tres años se hacía en 12 meses. Es un enorme crecimiento, que va a continuar. Lo estamos haciendo con las vías en obras, lo cual supone una dificultad, pero decididos a crecer. Las obras que se están terminando en Santa Fe y Chaco, siguen hacia Salta y van a llegar a Jujuy para conectar con Bolivia y Tucumán”

Al ser consultado por NORTE sobre si el ramal C3 será incluido en el futuro plan de obras, Lemos indicó “por supuesto. Nosotros tenemos que recuperar muchos kilómetros de vías. Hace poco el ministro (Guillermo) Dietrich, anunció el nuevo plan de inversiones, que saldrá de la misma manera en que se licitaron las obras de Vialidad Nacional. Van a licitarse 10 mil kilómetros de vías. Tenemos que recuperar un sistema ferroviario, y por supuesto que ya le va a llegar el turno al C3. Hoy estamos apuntando las obras a los ramales troncales, porque lo principal es poder conectar los grandes flujos de carga, sobre todo lo que va a Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet