La fuerza imparable de Bélgica contra el muro impenetrable de Brasil.
Atraparon en Goya a los acusados del doble crimen de la avenida Alberdi.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  DEPORTES  6 de julio de 2018
Uruguay y su defensa contra la velocidad de Francia.
SE ENFRENTARÁN DESDE LAS 11 EN NIZHNY NOVGOROD.
En un duelo de candidatos, los galos y los charrúas se verán las caras en el primer encuentro de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

La veloz selección de Francia tendrá que encontrar una manera de superar la sólida defensa de Uruguay en el primero de los dos encuentros por los cuartos de final del Mundial. Jugarán hoy a partir de las 11 en el Nizhny Novgorod. 

Los sudamericanos mantuvieron a raya a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo, a la que vencieron 2 a 1 en octavos de final. Ese gol fue el único que recibieron hasta ahora en Rusia, una hazaña defensiva igualada solamente por Brasil, que jugará también hoy contra Bélgica.                

Pero Francia marcó cuatro goles en su último partido, cuando eliminó a Argentina en octavos, y espera que su formidable trío ofensivo compuesto por Antoine Griezmann, Olivier Giroud y  Kylian Mbappé pueda encenderse nuevamente en el estadio Nizhny Novgorod.                 

Mbappé, de 19 años, anotó dos goles frente a Argentina y se convirtió en el primer adolescente en hacerlo en un Mundial desde que el genial Pele marcó dos tantos para Brasil en la Copa  de 1958.                

Pero fue su increíble carrera de 70 metros en el inicio del partido que terminó en un penal favorable a Francia la que sorprendió a los espectadores de todo el mundo.                               

En apariencia, Uruguay parece relajado y sus experimentados  defensores centrales José Giménez y Diego Godín parecen estar  disfrutando de la oportunidad de frustrar tanto a Mbappé como a  su amigo y compañero de equipo en el Atlético de Madrid, Griezmann.                

“Queremos negarles espacio, impedirles jugar, hacer que sus  delanteros estén incómodos: esa es nuestra arma”, dijo el lateral Diego Laxalt en la concentración de Uruguay.

Francia estará inspirada por el vigésimo aniversario de su único campeonato mundial, en tanto la nueva generación del bicampeón Uruguay está ansiosa por recrear la gloria de un pasado que los llevó a ganar los campeonatos de 1930 y 1950.                

El vencedor del encuentro jugará contra Brasil o Bélgica, que se enfrentarán en Kazán en el segundo partido de hoy,  por un lugar en la final del 15 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BONUS TRACK

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet