Cronograma del gas Social Mes de Julio.
Uruguay y su defensa contra la velocidad de Francia.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  DEPORTES  6 de julio de 2018
La fuerza imparable de Bélgica contra el muro impenetrable de Brasil.
JUGARÁN DESDE LAS 15 EN EL KAZÁN ARENA.
En una final anticipada, brasileros y belgas definen quién es más candidato en el segundo partido de cuartos de final de Rusia 2018.

La batalla de cuartos de final del Mundial entre Bélgica y Brasil será un encuentro clásico entre una fuerza imparable y un muro impenetrable, hoy a partir de las 15 en Kazán se enfrentarán la mejor defensa el torneo contra el mayor poder ofensivo.

 

Brasil sólo ha concedido un gol en este Mundial y es la zaga menos vencida del torneo junto con la de Uruguay. Además, ha permitido solo cinco tiros al arco en cuatro partidos, menos que cualquier equipo.                

Bélgica, en tanto, es el máximo goleador del torneo con 12  goles en sus cuatro partidos. Ocho de esos tantos fueron contra Túnez y Panamá, por lo que las victorias por un margen menor contra Inglaterra y Japón arrojaron algunas dudas sobre si el equipo puede imponerse contra mejores rivales.                

El alabado mediocampo belga luchó en octavos de final contra una selección japonesa que nunca le dio tiempo para manejar el balón y fue solo con el ingreso de Marouane Fellaini en la segunda mitad que Bélgica logró tomar el control del encuentro.                 

Los belgas tal vez buscarán repetir ante Brasil lo hecho en  la última media hora del partido contra Japón para que Eden Hazard y Kevin De Bruyne puedan asistir a sus compañeros.                

Brasil comenzará el duelo ante Bélgica con Fernandinho en lugar del suspendido Casemiro, un cambio que le dará potencia en el mediocampo, aunque los sudamericanos seguramente perderán la conducción ofensiva que entrega el mediocampista del Real Madrid.                 

Los tres defensores centrales de Bélgica son figuras imponentes pero dos de ellos, Vincent Kompany y Jan Vertonghen, tienen más de 30 años. Con Kompany todavía recuperándose de una lesión, el ataque de Brasil podría probar sus ataques por su lado.                

En las bandas, Willian y Philippe Coutinho buscarán ampliar  la cancha y hacer pases cruzados, mientras que Neymar y Gabriel Jesús también pueden con su movilidad sacar a la saga de defensores belgas de posiciones más centrales.                 

Marcelo está recuperado e ingresará en lugar de Filipe Luis como lateral izquierdo, mientras que el extremo Douglas Costa está de vuelta tras una lesión y estará en el banco de suplentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA TROPICAL

de 14.15 a 16.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet