Lavado II: Casación realizará una audiencia para resolver la situación de Aída Ayala y los otros procesados.
Viajar ocho cuadras en remís se paga 50 pesos.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  NACIONALES  11 de julio de 2018
No hay un solo interlocutor en el peronismo que pueda garantizar un acuerdo, dijo Macri.
Según el sitio infobae.com, esto fue lo que dijo el Presidente Mauricio Macri en la reunión de Gabinete que se realizó este martes en la Casa Rosada. Señalándose que, de esta manera, descartó un acercamiento con la oposición; y por esa razón "seguirá negociando con los gobernadores".

Mientras en el partido gobernante a nivel nacional buscan bajar la tensión interna desatada por las declaraciones de Elisa Carrió, y al sector empresario les preocupa la inflación y el equipo económico, Macri cerró en esta jornada el encuentro quincenal de su Gabinete.

La nota de la colega Silvia Mercado remarca que, allí, quizás para dar por cerrado un asunto que estuvo en el debate público en las últimas semanas, Macri aprovechó para a dar a conocer cuáles eran, en su visión, las razones que hacían imposible concretar un acuerdo con el peronismo.

“No hay un solo interlocutor con el cual cerrar un pacto de gobernabilidad” afirmó, palabras más, palabras menos. Y recordó el Pacto de Olivos firmado entre Raúl Alfonsín y Carlos Menem, “como un caso que no es posible llevar adelante en estos tiempos”.

“No hay un líder legitimado por los diferentes sectores que asegure que lo acordado vaya a cumplirse”, dijo. Por eso, reiteró, “llevamos adelante el diálogo con los gobernadores y los que tienen espacios institucionales”.

También, el Presidente sostuvo que “el mundo nos identifica como los únicos garantes” del modelo no populista que se está llevando adelante en la Argentina, y lamentó que nuestro país no sea como Chile, donde “gane quien gane hay confianza en que se va a cambiar lo sustancial del sistema de gobierno”.

En declaraciones a los periodistas acreditados al concluir el cónclave, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que este Gobierno “es el que más plata les ha devuelto a las provincias”; además de reafirmar que “es importante llegar a acuerdos (con los gobernadores) que nos permitan despejar la incertidumbre que genera un déficit fiscal y fortalecer el federalismo”.

A la reunión asistieron, y expusieron posiciones, los ministros Dante Sica (Producción), Javier Iguacel (Energía), Rogelio Frigerio (Interior) y Jorge Faurie (Relaciones Exteriores).
También pudo verse en la reunión al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y al jefe del interbloque de Cambiemos, diputado Mario Negri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BONUS TRACK

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet