Muerte de los obreros de Sameep: a un año del hecho, sólo declaró uno de los cinco imputados.
Tras cinco horas Del Potro cayó ante Nadal y quedó afuera de Wimbledon.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  JUDICIALES  13 de julio de 2018
Lavado I: La verdad siempre llega, dijo el ministro Echezarreta, tras ser notificado de su falta de mérito.
En el marco de la causa denominada Lavado I, que investiga presuntos hechos de corrupción en el gobierno provincial, el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, fue uno de los que recibió la falta de mérito por parte de la Jueza Federal, Zunilda Niremperger. Con esto, también cayó la orden de detención en su contra.

En declaraciones, Echezarreta se mostró muy contento por esta situación y reconoció que vivió “dos meses de mucha tensión”. “Me siento muy feliz. Siempre la verdad llega con la perseverancia en el trabajo y en el compromiso de hacer las cosas de buena fe y de corazón”, remarcó.

Echezarreta comentó además que la noticia de la falta de mérito la recibió el jueves al mediodía, cuando estaba reunido con el gobernador, Domingo Peppo. “Justo estaba con el gobernador para hacer trabajos que tienen que ver con la gestión para una reunión que vamos a tener el viernes”, comentó.

“De alguna manera estábamos dando el paso fundamental que deseamos desde el primer momento que es la búsqueda de la verdad”, dijo. “Estos dos meses que pasamos con muchas tensiones, con idas y vueltas. Cuando me enteré de esta noticia, de mi imputación, consideré desde el primer momento que era injusto que me estaban imputando en algo que no tenía nada que ver”, añadió.

“Declaré ante la jueza en su momento, ante el fiscal mismo. Luego el otro frente abierto que fue la Cámara de Diputados que lo hice también. Pero permanentemente a plena disposición para colaborar con la Justicia para llegar a la verdad. Y eso es lo que buscamos desde el primer momento: llegar a la verdad. Gracias a Dios, la Jueza reunió todas las pruebas y dictaminó la falta de mérito”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet