Sabadini apelará la falta de mérito de Echezarreta: Tenemos elementos para demostrar su participación en la causa.
Se entregó "Pity" Álvarez y confesó el crimen: Lo maté, cualquier animal haría lo mismo.
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Obligados, bajo amenaza, a conquistar a los inversores / Macri el tormentoso / El fantasma del 2001 / Dujovne lanza otro BOTE de rescate / Desamparo a los pequeños productores / Con la soja por el piso / Otra pata de la Mesa que se tuerce / Hiperinflación / La letra chica / Rematar el FGS / El fantasma del default acecha de nuevo / El ajuste que exige el FMI / Usados en baja / Gas en Santa Cruz / Cada vez más GNC /

  DEPORTES  13 de julio de 2018
El Mundial de Qatar 2022 se disputará a fin de año y se decidirá si tendrá 32 o 48 equipos.
"Si el Mundial de Catar tendrá 32 o 48 equipos se discutirá y se decidirá en los próximos meses", declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, este viernes en conferencia de prensa de balance de la Copa el Mundo de Rusia.

"Primero lo hablaremos con los organizadores, no hay una decisión definitiva aún. De momento el Mundial de 2022 es con 32 equipos", puntualizó el mandatario.
   
Lo que si es seguro es que ese Mundial "se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022" lo que significará que todos los torneos, nacionales e internacionales, tendrán que adaptarse a esas fechas. "Las ligas de Europa y de todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia", declaró Infantino.
   
"Es la decisión correcta, porque no se puede jugar en junio- julio en Catar y los jugadores estarán listos para hacer un gran Mundial, porque para ellos será comienzos de temporada", defendió.
   
Infantino no especificó cómo quedarán los cupos por confederaciones con un Mundial de 48 equipos. "Se tiene que discutir, pero, por supuesto, habrá más cupos para todos".
   
Pero si el Mundial sigue con 32 participantes "no veo motivos para cambiar los cupos actuales", añadió.
   
 
La FIFA preveía inicialmente que el Mundial con 48 equipos se organizase a partir de 2026, aunque la Conmebol pidió adelantarlo a 2022.
   
Justo antes de Rusia-2018, el consejo de la FIFA aprobó estudiar el cambio, aunque negociándolo primero con la organización de Catar-2022.
   
Infantino calificó de "razonable" la cifra de 48 participantes, dado el gran interés que despierta el fútbol y el impacto del Mundial en regiones como "Centroamérica" y en el hecho de que Rusia-2018 ha sido seguido atentamente en "Italia o Chile, que no estaban clasificadas".
   
Preguntado por la fecha límite para tomar una decisión, Infantino aseguró que será "antes del inicio de las eliminatorias" para 2022.
 
Además, habló sobre la albiceleste y dio una categórica sentencia sobre: "A Lionel Messi no se lo puede discutir".
 
"Messi ha estado grandísimo, como siempre. E hizo un golazo contra Nigeria", comentó el jefe del ente rector del fútbol.
 
"¿Si pudo haber hecho más? Bueno, quizás si Argentina cuando ganaba 2-1 contra Francia se cerraba atrás y seguían así, Messi podía mostrar aún más sus calidades", dijo Infantino sobre el encuentro de octavos de final que la la Selección perdió 4-3.
 
Mucho se dijo también sobre una supuesta deuda que Lionel Messi tiene cuando se pone la camiseta de la Selección, pero en este sentido Infantino fue terminante: "A Messi no se lo puede discutir, porque nos hace soñar desde hace 10 años o más, y lo va a seguir haciendo".
 
Y al hace un análisis de la actuación del equipo de Sampaoli afirmó que "Todo el mundo esperaba más de la Selección Argentina. Pero al final han perdido en un partido increíble contra Francia, que ahora está en la final". Y concluyó con un mensaje optimista: "Estoy seguro de que en el próximo Mundial debemos contar con una Selección Argentina muy fuerte".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROTATIVO Y FLASH INFORMATIVO

de 16.00 a 18.00

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet