ATP: Trabajamos para evitar la más mínima evasión en la producción.
764 nuevos policías: Formamos profesionales al servicio del ciudadano, dijo Peppo.
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  PROVINCIALES  25 de julio de 2018
Corrientes y Chaco se unieron en un Puentazo verde a favor de la Ley del Aborto.
Mujeres de Chaco y Corrientes se unieron en apoyo al aborto legal y se desplazaron por el puente General Belgrano para lograr un punto de encuentro y manifestarse a favor de la despenalización del aborto. En medio del debate en el Senado de la Nación, mujeres con banderas y pañuelos verdes lograron un histórico "puentazo".

Este martes por la tarde, el “Puentazo Federal” fue la consigna por la que convocaron a un pañuelazo en el marco de una manifestación nacional en apoyo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se debate en el Senado.

La actividad comenzó a las 15 con una caminata en fila en las sendas del puente interprovincial General Manuel Belgrano y finalizó en la costanera sur.

A pocas semanas del debate en el Senado de la Nación por el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el colectivo de “pañuelos verdes” de Chaco y Corrientes se unieron y realizaron una movilización que tuvo como protagonista al puente interprovincial General Manuel Belgrano.

La iniciativa se desplegó en diferentes puntos del país con el nombre de “Puentazo Federal”, dado que fue organizada por la Campaña Nacional del Aborto Legal, Gratuito y Seguro.

La convocatoria en ambas provincias comenzó a las 13 y a las 15 arrancó la caminata desde el lado chaqueño, por la senda del viaducto, con banderas, pañuelos, gorros y todo lo que englobe este color que es la insignia del pedido de aborto legal.

La actividad finalizó alrededor de las 16:30 en la Playa Arazaty con una foto grupal y el aliento incesante por el pedido de aprobación a esta ley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet