Resistencia y la capital de Montenegro, serán ciudades gemelas.
Actividades y festejos por el Día del Niño en Barranqueras.
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  PROVINCIALES  8 de agosto de 2018
El gobernador viaja a Brasil al Encuentro Empresarial de Integración y firma de convenio por el Puerto.
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, participará este miércoles del 1º Encuentro Empresarial de Integración Sudamericana que se realizará en el vecino país. El primer mandatario provincial aprovechará el marco del evento para firmar un convenio de Cooperación entre el Puerto de Barranqueras y la Asociación Comercial e Industrial de Campo Grande, Brasil.


Durante el desarrollo de dicho encuentro se prevé la firma de un convenio de Cooperación entre el Puerto Barranqueras y la Asociación Comercial e Industrial de Campo Grande. El evento será en la ciudad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul y se discutirán perspectivas, problemas y soluciones del comercio internacional.

El encuentro es organizado por la Asociación Comercial e Industrial de Campo Grande (ACICG), a quienes Peppo recibió en abril para fortalecer los procesos de desarrollo e integración internacional entre la Provincia del Chaco y la ciudad brasilera. En aquella oportunidad los empresarios del vecino país mostraron interés para optimizar la cuestión del transporte desde el puerto de Barranqueras.

“Estas zonas productivas de Brasil están atadas esencialmente a la logística de la hidrovía y otros sistemas donde Chaco pasa a tener un interés particular para ellos. La ubicación estratégica que tiene el Chaco le da un rol importante en el contexto regional” detalló el gobernador antes de su viaje. Y agregó: “hay una preocupación e interés marcado de todo lo que es la zona ribereña con el Puerto Barranqueras y Las Palmas”.

El mandatario concluyó aludiendo que es una oportunidad “importante para la economía del Chaco, pues abre nuevas posibilidades de inversión y nuevos flujos de comercio; también es esencial para el fortalecimiento de la relación bilateral, profundización de los mecanismos de cooperación, integración e intercambio a nivel internacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet